Lepidoptera
Hij@'e Puta
[
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

te iba a putear pensando que era fake, pero efectivamente lo dijo.

te iba a putear pensando que era fake, pero efectivamente lo dijo.
Ahí se nota el odio al "machito blanco heterosexual" de estas minas.
![]()
Ministra Orellana blinda a Endler y le pega a sus críticos: "A verdaderos princesos no les dicen nada"
La Ministra de la Mujer salió al paso tras las críticas a 'Tiane' por bajarse de la final de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y realizó una llamativa comparación.www.biobiochile.cl

cabezona Orellana.

SiEsta mina creo que anda con un negro.
Prefiero a las chilenas grises del handball.
un negro culiao de la NFL creo 

Grande Toti
Tiane, eri seca
“Jugadores ‘históricos’ -a quienes tuve que googlear para encontrar sus logros- diciendo que no es la mejor del mundo. ¡Lo es y el mundo lo sabe!. Es una pena que Chile no”, manifestó.
Orellana no se quedó sólo ahí y con el ventilador encendido, también hizo alusión a las polémicas que han protagonizado los futbolistas de la Selección Chilena masculina y la automarginación de Claudio Bravo de cara a partidos amistosos.
“Leo asombrada comentarios que dicen individualista, gente que a verdaderos princesos, que no dudan en privilegiar fechas FIFA o escándalos, por encima de su selección, no les dicen nada”, lanzó.
A ver si err Caitán Brao se atreve a responderle a lacabezona Orellana.

Normalizar e idealizar lo ilegal, solo la izmierda... así de apoco lo harán con los pedos...Por lo menos tiene comentarios de antroneros, no todo son felicitaciones o apoyo.
A mi me banearon como 2 cuentas por 180 días en instagram por instar al odio
Vamos a tener que crear más clones![]()

Y milad? Ni se debe haber enterado de esto
milad

A ayer martes 31-10, mi amor precioso regresó a los Estados Unidos, feliz de haber participado en los Panamericanos:

Grande Toti
Tiane, eri seca
“Jugadores ‘históricos’ -a quienes tuve que googlear para encontrar sus logros- diciendo que no es la mejor del mundo. ¡Lo es y el mundo lo sabe!. Es una pena que Chile no”, manifestó.
Orellana no se quedó sólo ahí y con el ventilador encendido, también hizo alusión a las polémicas que han protagonizado los futbolistas de la Selección Chilena masculina y la automarginación de Claudio Bravo de cara a partidos amistosos.
“Leo asombrada comentarios que dicen individualista, gente que a verdaderos princesos, que no dudan en privilegiar fechas FIFA o escándalos, por encima de su selección, no les dicen nada”, lanzó.
A ver si err Caitán Brao se atreve a responderle a lacabezona Orellana.