• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Volví a ver el encuentro y repasé la jugada de Darrol Jones que nos costó el partido. No sé qué les dijo el profe Manu, pero el pase era para Carvacho que es de lo más rescatable en el equipo.
Para los que no siguen tanto baloncesto o derechamente nada lo contextualicen, jugamos con un equipo B local a excepción de jugadores como Carvacho y Marcelo Pérez, pero obviamente las otras selecciones también. Por lo mismo, siento que les faltó algo de cabeza para mantener la ventaja que desde la segunda mitad del tercer cuarto comenzó a disminuir. Fue un partido correcto, pero hoy nos jugamos la vida y los procesos en este deporte son siempre largos.

Hoy jugamos contra Brasil a la misma hora, a las 20:00.

Última edición:
76fFfqI.png

Volví a ver el partido y repasé la jugada de Darrol Jones que nos costó el partido. No sé qué les dijo el profe Manu, pero el pase era para Carvacho que es de lo más rescatable en el equipo.
Para los que no siguen tanto baloncesto o derechamente nada lo contextualicen, jugamos con un equipo B local a excepción de jugadores como Carvacho, pero obviamente las otras selecciones también. Por lo mismo, siento que les faltó algo de cabeza para mantener la ventaja que desde la segunda mitad del tercer cuarto comenzó a disminuir. Fue un partido correcto, pero hoy nos jugamos la vida y los procesos en este deporte son siempre largos.

Hoy jugamos contra Brasil a la misma hora, a las 20:00.

Ya no está involucrado el gran Mack Hilton en el basquet gris?

La Ryanncita publicó esto después de la renuncia del Señor Endler:

Lucho Pena :nonono:

Luis Mena admite sorpresa por adiós de Endler pero no se rinde: "Trataremos de convencerla"​

luis-mena-endler-la-roja-femenina.jpg

Eso sí, Mena fue tajante: “Lo dije recién, tengo la mejor impresión de ella como persona, como futbolista, es increíble por lo que transmite dentro y fuera de la cancha. Trataremos de convencerla que no deje la selección”, acotó.

En la misma línea, el estratega remarcó que “para mi es muy importante poder contar con ella”.

“Siempre lo dijimos que este es un proceso que lo visualizábamos a largo plazo, donde queremos que nuestra selección vaya cumpliendo etapas, hitos, pero que también sea sustentable en el tiempo y para ese recambio también necesitamos a jugadoras de experiencia como ella”, complementó.

Finalmente, Luis Mena avisó que “hay harto que hablar con ella. Queremos que siga con nosotros aportando en la cancha y en todo lo que tiene que ver su apoyo con jugadoras jóvenes. Creo que tiene mucho por aportar todavía”.

No te vayas chavo Tiane :grito:

Oye pero los izquierdistas de redes sociales tienen una fijación brígida con Pablo Milad.

Qué culpa tiene el presidente de la Federación, me pregunto yo, de que el director técnico conforme mal el equipo?, es como si se pensara que es culpa de la ANFP que Berizzo decidiera no llevar un tercer arquero a la Copa América.

La función del director técnico es precisamente conformar el equipo de acuerdo a las necesidades de este. Aparte, con el diario del Lunes, chucha, horrible sería que Milad estuviera metido en la conformación de las citaciones de la Selección femenina.

Grande Toti :grito:
Tiane, eri seca :grito:

“Jugadores ‘históricos’ -a quienes tuve que googlear para encontrar sus logros- diciendo que no es la mejor del mundo. ¡Lo es y el mundo lo sabe!. Es una pena que Chile no”, manifestó.

Orellana no se quedó sólo ahí y con el ventilador encendido, también hizo alusión a las polémicas que han protagonizado los futbolistas de la Selección Chilena masculina y la automarginación de Claudio Bravo de cara a partidos amistosos.

“Leo asombrada comentarios que dicen individualista, gente que a verdaderos princesos, que no dudan en privilegiar fechas FIFA o escándalos, por encima de su selección, no les dicen nada”, lanzó.

A ver si err Caitán Brao se atreve a responderle a la :monomeon: cabezona Orellana.

Estos weones de gobierno son TONTOS de remate.

Y ay de quienes los critiquen porque activarán el comodín del victimismo.

Aca hay un kagazo de Mena en primer termino e igual le extiendo algo de culpa a milad pero no como persona, sino como federacion en no revisar la wea.
No obstante lo anterior, tengo sensaciones encontradas con Endler...Jugadorazo, gran arquero nada que hacer...pero siento que era un cacho para ella venir a chile y ojala hubiera nacido en francia.
Aca mucho podemos criticar al borracho, a medel , a alexis, etc pero esos weones nunca dejarian a chile botado asi.
La endler tiene el medio CV. Si se queda y la sancionan con plata ..pico... no le hace nada de impacto.
Si la echan , en 5 min tiene a 3 equipos de primera linea peleandose por ella.
En fin

Volver