Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Claro. No sé cómo es el tema, pero supongo que el DT envía la nómina a la ANFP y es esta la que hace el trámite administrativo para inscribir al equipo a la competición.Aca hay un kagazo de Mena en primer termino e igual le extiendo algo de culpa a milad pero no como persona, sino como federacion en no revisar la wea.
No obstante lo anterior, tengo sensaciones encontradas con Endler...Jugadorazo, gran arquero nada que hacer...pero siento que era un cacho para ella venir a chile y ojala hubiera nacido en francia.
Aca mucho podemos criticar al borracho, a medel , a alexis, etc pero esos weones nunca dejarian a chile botado asi.
La endler tiene el medio CV. Si se queda y la sancionan con plata ..pico... no le hace nada de impacto.
Si la echan , en 5 min tiene a 3 equipos de primera linea peleandose por ella.
En fin

El año pasado habló de su presente.Ya no está involucrado el gran Mack Hilton en el basquet gris?

Con esa mentalidad imposible que gane.Tatuajes caneros la esgrima chilena, se nota de donde es su escuela![]()

La wea de la ministro fue terrible gratuito, feminazis qlas todo el día odiando al genero masculino porque no tuvieron un papa presente![]()
"ministerio de la mujer y equidad de genero" como diría Milei...pa' afuera. hay que cerrar esa mierda.

Walkover, abandonarPanam Sports rechaza solicitud de Chile de sumar nueva arquera: La Roja evaluaría no presentarse a la final de Santiago 2023
Francamente me pareceria lo mejor. No presentarse.

Panam Sports rechaza solicitud de Chile de sumar nueva arquera: La Roja evaluaría no presentarse a la final de Santiago 2023
Francamente me pareceria lo mejor. No presentarse.