elhefazoban3
Exiliado
- Registrado
- 2023/04/03
- Mensajes
- 8.042
- Sexo

Perdieron 4-1 contra las que según tú no llegan al arcoPero si tampoco el otro equipo es la gran wea, capaz que ni lleguen al arco. Pongan a la más camiona no más al arco.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Perdieron 4-1 contra las que según tú no llegan al arcoPero si tampoco el otro equipo es la gran wea, capaz que ni lleguen al arco. Pongan a la más camiona no más al arco.


Se despertó como el Tío Frank de Mi Pobre AngelitoAmanecí negativo hoy, conchetumare, o realista?
?

Perdieron 4-1 contra las que según tú no llegan al arco![]()


El veneca le esta sacando la chucha al guatón Chileno de esgrima!!









Andai enojao todavía, mire que mandando caquitas.Amanecí negativo hoy, conchetumare, o realista?



Pregunta seria: ¿Porque los cubanos acomulan tantas medallas?
Puede que defeque fuera del tiesto pero un país pobre en general con limitaciones como puede destacar en tantos deportes. Jamaica por ejemplo solo se dedicaron a una cosa, correr y fueron los mejores. Cuba tiene un abanico de weas en que sacan medallas, no le harán a la aguja como todos los países socialistas?
Punto aparte, como se quejan de la mina que paso a la final, mamá soltera parece le ha costado y aquí criticando![]()

fue 1-3Perdieron 4-1 contra las que según tú no llegan al arco![]()

Los caneros chilenos con dominio del esgrima nivel olímpico, fueron todos asesinados o convertidos en las esposas de los colombianos, dominicanos y venezolanosHubiera Chile puesto a un canero en la esgrima y tendriamos otro oro asegurado

Pero si tampoco el otro equipo es la gran wea, capaz que ni lleguen al arco. Pongan a la más camiona no más al arco.
pedro reyes
Yo li diji al kaezon ezpinah, shi llegamoh a penales stamoh fritohQue se "amachen" y hagan la granpedro reyes