Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El octubrismo doesn't worksBueno ANALía finalmente ganó experiencia y siente que fue ganadora al ver a toda esta gente apoyándola
La respuesta es simple. JAMAS se imaginaron que llegarian a la final.cualkier DT competente SIEMPRE lleva 3 arqueros a una competicion como esta.
zorra mena debe renunciar![]()

Ya, con esto se me quitaron todas las dudas weonas que me generó el que ganara un oro este negro weón. Un oro no vale esta mierda para Chile![]()
![]()
Gracias Antro por ser mi fuente de cordura![]()
El Antro
Yo en ningún momento estuve en cortocircuito, siempre de una sola línea. No es chileno, no es mi medalla. Y además esta weá solo servirá para "blanquear" el cáncer afro que nos carcome como nación.

tenía que irse en esta fecha y no podían quedarse solo con una arquera.... inentendible wn, se sabe qué jugadora de campo haría de arquera? sería algo inédito que una jugadora de campo juegue un partido desde el arranque del un partido oficial? 

Asi es, yo no recuerdo uno que empiecen desde el minuto 1. Yo aun recuerdo un partido de la libertadores donde Pedro Reyes jugo de arquero pero fueron solo los ultimos 7 minutosTremendo papelón el de la selección femenina weon... entiendo que lucho mena es el responsable de esto, me imagino que sabían que la "tiane"tenía que irse en esta fecha y no podían quedarse solo con una arquera.... inentendible wn, se sabe qué jugadora de campo haría de arquera? sería algo inédito que una jugadora de campo juegue un partido desde el arranque del un partido oficial?
![]()

Grande Toti
Tiane, eri seca

Asi es, yo no recuerdo uno que empiecen desde el minuto 1. Yo aun recuerdo un partido de la libertadores donde donde Pedro Reyes jugo de arquero pero fueron solo los ultimos 7 minutos

A la Giglio le faltan como 10 cazuelas, la Rocio Muñoz lo tiene todo y hasta el nombre es bueno( le Rocio todo mi semen)Al terminar esto, para placer de la elite, deberiamos hacer un tema con la mas rica del team Chile. Yo crei que la Giglio no tenia competencia, hasta que vi a la rocio Muñoz. Par de cositas ricas
Grande Toti
Tiane, eri seca
“Jugadores ‘históricos’ -a quienes tuve que googlear para encontrar sus logros- diciendo que no es la mejor del mundo. ¡Lo es y el mundo lo sabe!. Es una pena que Chile no”, manifestó.
Orellana no se quedó sólo ahí y con el ventilador encendido, también hizo alusión a las polémicas que han protagonizado los futbolistas de la Selección Chilena masculina y la automarginación de Claudio Bravo de cara a partidos amistosos.
“Leo asombrada comentarios que dicen individualista, gente que a verdaderos princesos, que no dudan en privilegiar fechas FIFA o escándalos, por encima de su selección, no les dicen nada”, lanzó.
A ver si err Caitán Brao se atreve a responderle a lacabezona Orellana.