• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Cambiando un poco el tema, mañana comienza el golf, con DON :idolo: Mito " el salvaje" Pereira :yeah:

¿Alguien sabe si se irá a disputar con estas condiciones climáticas? Dicen que sólo los suicidas lo intentan

Screenshot-185.png

Sí.

:idolo: Mito Pereira :daleoh:
:idolo: Loco Niemann :daleoh:
:idolo: Golf, más peligroso que escalar el K2

vrS5rcW.jpeg

Cambiando un poco el tema, mañana comienza el golf, con DON :idolo: Mito " el salvaje" Pereira :yeah:

¿Alguien sabe si se irá a disputar con estas condiciones climáticas? Dicen que sólo los suicidas lo intentan
Tengo miedo por la integridad física de los golfistas, hay que ser valiente/suicida para arriesgarse tanto

Sisteritos como se llamaba la gringa de pelito corto que estaba compitiendo con la ricura canadiense que se lesionó?
Post automatically merged:

Se nota que la chiquilla es buena onda y no agrandada como otras
Ya te respondiste con la gringa, así que te recuerdo a la ricura canadiense: Georgia Ellenwood.
PS_804582.jpg.jpeg

Me gustó Martina Weil. Simpática, buen forro, habla y declara bien.

Que pecho frío el team Chiste, imagina si la mitad de esa platas fueran oro, ya estaríamos encima de los Narcos peleando a Norteamérica

Jamás olvidaré el minuto a minuto hasta las 4 de la mañana cuando peleaba medalla en Tokio

Que pecho frío el team Chiste, imagina si la mitad de esa platas fueran oro, ya estaríamos encima de los Narcos peleando a Norteamérica

Jamás olvidaré el minuto a minuto hasta las 4 de la mañana cuando peleaba medalla en Tokio
Recuerdo que buena parte del foro estaba despierto a esa hora, imagínate estar de madrugada... viendo golf :lol3:

Deporte extremo:jijiji2:

CSM yo estuve tb comentando :lol2: ..recuerdo que estaba haciendo un trabajo del Mg, ni idea que estaba el golf esa noche, puse el foraze para hacer el break y me quedé pegado viéndolo ctm y la jugada de Mito cuando se entró y salió.. un simil al palo de pinilla en Brasil 2014 :ohno:

Última edición:
Wn.. ya que la mina salió con oro ganando por masacre y con portada en todos los diarios, ya me imagino ese "cariño" y "envidia sana" que debe sentir de parte de sus compañeras :jijiji2: ... la verdad es que en la interna debe correr la envidia, celos, pelambre, cahuines :ohno: si, digámoslo, donde hay muchas minas siempre es así... o vamos a decir ahora que la "isi" está chocha porque otra ganó y puede terminar su reinado como imagen del Team Chile??? (solo por dar un ejemplo). Ese tema de los egos espero que lo estén manejando porque que ya el hecho que estén así de producidas (labios pintados, aros, cadenitas blablah les faltó poco para correr con tacos :wtf: ) ya es signo que quieren destacar en todo sentido..

En fin, bien que todo el esfuerzo de sus resultados y espero que la competencia interna sea solo en beneficio de subir el nivel. :sisi3:

LUCST01LU0211_550.jpg

Chile8191744

Perú831324

Rep. Dominicana741122

Argentina4151837

Chile 7° lugar.

Argentina con posibilidades reales de oro en Volley hombres, basquet hombres, hockey cesped hombres y mujeres (2 oros seguros), rugby hombres (oro segurisimo) y handball hombres.

República Dominicana con posibilidades de sacar oro en varias pruebas de atletismo.

Perú dijeron que tenía posibilidad de oro en karate, squash y algún otro.

Se viene brigido.

Me llama la atencion esa wea de los Argentinos, por que chucha les va tan bien en deportes en equipo

Me llama la atencion esa wea de los Argentinos, por que chucha les va tan bien en deportes en equipo
Al parecer, pk los clubes de futbol ademas del futbol obviamente, tienen ramas deportivas, para sus socios, hinchas y las comunidades cercanas, por eso ellos en cualquier partido ves estadios llenos, pk ellos tienen muy conprometido con el club del barrio. Aca con suerte lo mantiene la UC, la U de Conce, pero mas que todo por la Universidad. Pero no existe algo similar como pasa al otro lado de la cordillera

Volver