elhefazoban3
Exiliado
Ya inician su primer ascenso los del golf 
Nadie transmitiendo

Nadie transmitiendo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Jordan Gray Eggerth (@grit_goddess) • Instagram photos and videos
9,084 Followers, 1,864 Following, 438 Posts - See Instagram photos and videos from Jordan Gray Eggerth (@grit_goddess)www.instagram.com
![]()
Jordan Gray Track and Field Home Page
Jordan Gray Track and Field Home Page for brand Grit Goddessgritgoddess.weebly.com
Me auto cito

Viendo el alucinante mundo del bowling
Ideal para antronianas, varias guatacas caras de paja .

Comenzó la hazaña de don Mito Pereira, va tercero atacando el primer campamento de avanzada.
Esperando a su compañero de cordada, don Niesmann
Que Dios y los santos los amparen

Eso si no te va a dejar nada en la mesa y gastaras el doble al invitarla a comer porque ella se come 3 porcionesHay una gordita brasileña, ideal para pololearla, llevarla a tomar once y meterle el palitroque hasta el fondo.
Asimismo, @FelipeRocks, considera que hoy empiezan los E-Sports (deporte más antroniano todavía)
¿Cómo están las condiciones en el campamento base? ¿Llevaron suficientes paquetes de fideos, chocolate y barras de proteína?
ayer le comenté a mi señora sobre el golf y el post epico donde lo comparaban con escalar el everest y me miró con cara de WTF y no me creyó que un wn de acá lo dijo.....alguien tiene el link a ese maravilloso comentario???
ayer le comenté a mi señora sobre el golf y el post epico donde lo comparaban con escalar el everest y me miró con cara de WTF y no me creyó que un wn de acá lo dijo.....alguien tiene el link a ese maravilloso comentario???

Ya inician su primer ascenso los del golf
Nadie transmitiendo![]()

No hay señal en el EverestYa inician su primer ascenso los del golf
Nadie transmitiendo![]()