• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Niemann se aweonó en el hoyo 16 haciendo un +1 :nonono: , ambos en la cuarta posición, a falta de 2 hoyos para Niemann, en el último tiene que hacer un eagle ojalá, para quedar tercero.

Los mexicanos en squah vengaron a la dupla femenina dejando fuera de semifinales a la dupla masculina chilena :santa:

Y el negro qlo de la lucha cuando va por la plata ? Por que el cubano Campeon olímpico se lleva el oro seguro.

Mijain Lopez se esta recuperando de una lesión, vino a Santiago, pero solo a entrenar, se esta guardando para ir por su 5to oro olimpico seguido el proximo año.

El sabado son las luchas de categoria 130 kg.

Llegando casi al final de los juegos ¿alguien se atreve a postular las 5 peores actuacionea del team chiste?
Me refiero a esos wns que hay que mandarlos presos por malos y quitarle todos los recursos

Me la juego por:

1.- Disciplinas de piscina (natacion, nado, clavados etc).
2.- Volley ..decepción. Saco de la ecuación a los zorrones Grimald
3.- Judo, sañvo la plata, fue a puro dar la cacha
4.- Ecuestres...pencas qliaos, van a puro lucir caballos y botar todas las barreras.
5.- Canotaje...no podí ser tan penca en un rio que deberías saberlo de memoria

Saco a otras decepciones como:

Tenis...igual al menos sacaron dos de plata
Basket...salvaron por el 3x3 no mas
Ciclismo...los salvo solo por que faltaron sus mejores exponente

Última edición:
Que lindas las niñas del nado sincronizado.

Como chucha pueden nadar tan bien wn?

A mi hasta en agua de salar me costó flotar (y no soy un guaston ql).

En esos videos no hay ninguna mujer

Anatomía de cráneo masculina (Frente inclinada hacia atrás, gonion pronunciado (ángulo de mandíbula) = Hombre

"Genes" de calidad"? Yo no veo a ninguna mujer ahí

Se le ve Indentación de cadera bajo el ombligo (hombre), y basta mirar esa frente para darse cuenta de que eso es cráneo de hombre.

Esa cosa no es una mujer, se le ve grosera indentación de cadera bajo el ombligo (hombre).

2uIFFVWBElCM9AqGL1In8YipWWaeVGWgxpJlVEH6eVE.jpg

Lamento decirtelo cabrito, pero ninguna mujer tiene esa frente inclinada hacia atrás como de spoiler de auto, esa es la frente de un hombre. Esa cosa es un travesti.

Los satanistas los tienen a todos ustedes babeando por travestis. Si van a ver esta basura que les colocan para embolarles la perdiz, mínimo deberían de analizar a todos estos travestis que aparecen en competencia, PORQUE NO HAY NINGUNA MUJER COMPITIENDO EN ESTOS JUEGOS, estos son juegos de travestis. Quieren ver como lucen los travestis operados?? R: vean los juegos panamericanos, son las cosas menos operadas y fáciles de descubrir.

Vayan a la agenda transgénero en el conspiraciones para que aprendan como debe de lucir una mujer, para que no los hagan lesos con travestis nunca más.
Entonces gert weil se culeo un travesti y tuvieron un hijo travesti?

Pierden porque se cagan con el público local, se traduce en presión, el único deporte que puede sacar rédito de que te griten es levantar pesas o lucha. En cambio los otros no tienen que demostrar nada, juegan relajados.

Tienen todo para ganar, punto.

En la misma colombia dicen que la gente de medellin "los paisas" son los mas blancos de ese pais y mas si son de clase alta. No se de donde le ven rasgos negros estos weones.
que xuxa estas conversaciones de que si es blanco es "mejor" y hasta tiene más "plata"

la elite señores

¿Donde veo el golf? Tengo Zapping...
Tampoco lo están dando en Zapping, cipa, acabo de revisar todos loscanales. Por lo que leí Directv tiene los derechos :sm:

Ya está terminando por hoy en todo caso.

yo encuentro que le fue re bien a chule en los juegos panameraucanos. superando en el medallero a casi todo latam. (2)
Esperate cuando empiecen a caer las medallas en deportes colectivos :santa:

Debe estar la media cagadita con los tacos en Viña.

Harta gente igual observando, sobre todo en el sector centro y costero

Volver