alex_malmsteen
Bolsa'e caca
he tratado de evitar el futbol en estos panamericanos pero imposible perderse el partido de las camionas. estan aseguradas las carcajadas y mucha alegria 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En las fotos no hay NINGUNA mujer.
-Porcentajes de grasa masculinos. Las mujeres tienen 20-30% de porcentaje de grasa, y por más que sean deportistas no pueden tener porcentajes iguales de bajos que los hombres porque tienen estrógenos, ellas están preparadas para ser madres, necesitan las reservas. Cuando ustedes vean a "mujeres" con SIX PACK, tienen que entender que lo que están viendo no es una mujer sino un travesti.
-Mira el ancho de hombros en comparación con el ancho de caderas, es brutal. Cuando ustedes ven a alguien por las espaldas, y si ven que sobresale más los hombros que las caderas, es porque es hombre.
-Las indentaciones de cadera están a la altura del calzón, bajo el ombligo, es decir, son todos hombres.
-Las mujeres no tienen ese largo de brazos, ni esas tremendas patas, ni esas frentes inclinadas hacia atrás, ni mucho menos esas matas de músculos.
Lo que ustedes están viendo es un festival de travestis.

Ay! Estupendo! Te quiero muchole queria responder algo similar. Pero esto resume todo.
Me imagino que el weon es un ql de pobla que prefiere minas "rellenitas pq no le da con mujeres ricas, pero q en vdd se conforma con un manati con calzas grices y poleron adidas
Sí o no???Esos muslos ahorcándote ufff

Por acá leí que mezclaban los nombres de los padres/abuelos (no recuerdo cuales exactamente ni si es cierto). Bueno, para no desvirtuar mucho acá sería la mezcla entre Javiera y Anyeli.Venecos culiaos de donde sacan los nombres
Javianyeli Rivas![]()

no solo las venecas, tambien cache a las cubanas, dominicanas, entre otras tienen nombres asi.Venecos culiaos de donde sacan los nombres
Javianyeli Rivas![]()
caribeñas de alegria y colores

ZerveYarisleidisYarisleidis primera![]()

results-santiago2023.org

@zerveyaris, reconoce a tu hija caribeña papito corazon irresponsableZerveYarisleidis![]()

Niemann y Pereira en último y primer lugar respectivamente en el Round 2, -2 y +3.
Niemann decepcionando.
![]()
Juegos Panamericanos 2023 - Web Results
Los Juegos Panamericanos son el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de las Américas. Infórmate a fondo.results-santiago2023.org

"Me carga el segundo lugar".
La chilena Maillard no está contenta con su medalla de plata. Buena actitud la mina.
Periodistas de mierda buscando justifiacaciones, la mina diciendo que el viento estaba normal.

La chilena Maillard no está contenta con su medalla de plata. Buena actitud la mina.
Periodistas de mierda buscando justificaciones, la mina diciendo que el viento estaba normal y no había nada raro.