KaoS-TX
Come Mierda
Como decimos aquí en Sao Paulo, ir a Chile y pescar una mina es como ir a ganarles un partido
esa wea es lo que todo el mundo dice de brasil po wn

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como decimos aquí en Sao Paulo, ir a Chile y pescar una mina es como ir a ganarles un partido

Y dale con los panamericanos.
Yo estoy hablando de la historia en general.
Y siempre hablando de deportes colectivos.
Si el chino se paseaba a los argentinos (no al malo culiao de zabaleta por alguna razón)
Ahora, no se si en estos panamericanos en particular algún chileno le ganó algo directamente a algún argentino.
Ah, y Argentina tiene 5 finales por equipos que le darán mínimo 3 oros.
Pasarán a chile mañana![]()

Es nuestra habitual "cosecha" en los Juegos Olímpicos.

.

El mismo formato que veníamos trayendo, si es que no le complicaActualizado.
se adelanto el cipa @Mister Headroom .el tema es cómo ponemos las medallitas (de plata, obvio) en el esquema jja

Siiiii tengo muchas ganas de no ganar nada relevante a nivel internacional, tener mas subcampeonatos que títulos y creerse grande por 4 años buenosCualquier equipillo chileno desearía ser como Universidad Católica, especialmente los que andan mendigando estadio y otros que caen en quiebra y lloraban por colectas.

Creo que ya fue... Alguien sabe como le fue a matita?Alguna posibilidad de medalla mañana? nica en Golf, hay competencia en judo por grupo, verdad?
para eso están las clasificatorias mundialistas, el mundial de fútbol y torneos como la copa Libertadoras o copa América.
El chileno que ganó oro hoy en patín carrera se repite mañana, pero en otra categoría.Alguna posibilidad de medalla mañana? nica en Golf, hay competencia en judo por grupo, verdad?

México también mejoró mucho su performance deportiva después de los panamericanos de Guadalajara 2011. Antes siempre quedaban quintos o sextos, y ahora están terceros superando a Canadá.Aprovechen las instalaciones , equipamiento e infraestructura, los pocos cultos de este chat entenderán.
Australia y España jamás fueron potencias deportivas, pero cuando fueron sedes de juegos olímpicos crecieron un montón y miren lo que han logrado.
Dejen fuera los 5 primeros de este medallero porque son potencias mundiales que es imposible competir con ellos.
Colombia de ahí para abajo es la pelea y ustedes tienen mucho menos población.
Con las instalaciones que quedarán, aprovéchelas