• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

En todas las competiciones. Si en alguna no estuvo Chile es porque no había quien los representara.

De hecho si Chile no hubiese organizado los juegos, la seleccion chilena de futbol no hubiese estado porque no clasifico al hexagonal final del ultimo sudamericano sub 20 :hands:
No hablemos de esos cagones culiaos for pavor :nonono:

Estaba en un pub con mi señora y le dije ya, déjame ver los penales.
Bueno, pero dime quien mete gol y quien no.
Dije: montes, se le va por arriba.

Tate!
Hasta las monjas del foro lo sabían!!! Jamás poner a una monja en esta instancias.

El karateka pasó a semis y en patín carrera a la final.

Pinilla más duro que fierro de micro.

CORTES CTM COMO ELIGES ATAJAR PERRO CONCHETUMARE

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me estay weiando qué gano el sorteo????!!!!!!!!!!!!!!!!

:naster:

Es pa matarlo al ctm.

Listo, sigue berizzo. Así como la expulsión de nuñez lo salvo en venezuela, ahora puede decír qué la estupida decisión de cortes los hizo perder la final.
Post automatically merged:

no mas damian pizarro
Como matan a un pendejo de 18 años weon.
Te creo al nico castillo, pero weon, hasta a Ivan morales le dieron hasta los 21 pa matarlo

te llega una vez Brasil y te empata, y no que ellos son el recambio de la adulta? :ohno:
Solo los lalos piensan eso.
Pones a 3 de estos woenes a jugar en la adulta y paraguay tal mete 4 en el primer tiempo.

Solo los weoenes q creen q esto es un preolimpico piensan que aquí hay recambio

yo igual pienso eso en parte...traigan al mejor técnico del mundo mundial o a un weon de otra dimensión que sea el mejor técnico del universo
Weon, cualquier dt decente sale a ganarle a un equipo amateur desde el minuto uno.
No pones 3 volantes de corte pa NO habilitar a los 3 delanteros.
Un dt decente no deja morir equipo 115 minutos pa meter un puto cambio.
Un dt decente NO PERMITE QUE TU CAPITÁN GANE EL SORTEO DE PENALES Y ELIJA PARTIR ATAJANDO LA CONCHATUMADRE QUE ME PARIÓ!!.

VAN GAL saco a su arquero titular en una definición a penales pa poner a un suplente dejando a todo el rival mirándose las caras.
Pero Berizzo gana el sorteo y permite que su arquero titular de selección elija partir atajando!!!!!!

Es q no me lo puedo creer

Weon, cualquier dt decente sale a ganarle a un equipo amateur desde el minuto uno.
No pones 3 volantes de corte pa NO habilitar a los 3 delanteros.
Un dt decente no deja morir equipo 115 minutos pa meter un puto cambio.
Un dt decente NO PERMITE QUE TU CAPITÁN GANE EL SORTEO DE PENALES Y ELIJA PARTIR ATAJANDO LA CONCHATUMADRE QUE ME PARIÓ!!.

VAN GAL saco a su arquero titular en una definición a penales pa poner a un suplente dejando a todo el rival mirándose las caras.
Pero Berizzo gana el sorteo y permite que su arquero titular de selección elija partir atajando!!!!!!

Es q no me lo puedo creer
Hay que traer entrenadores europeos y no a argentuzos vendepomadas. Aunque deben ser más careros que la chucha.
Al fútbol chileno le falta mucho.

El gris del arco va por el bronce.

Osea solo karate nos puede salvar con un oro. No se como le fue al patinaje
Queda dos o tres finales
Uno con posibilidad real de oro

Niemman atacando la cima en el hoyo 8
Esperando que al canadiense se apune y suba 3 mas sobre el par (va +1 en este round), para llegar a la de bronce

Última edición:
Volver