• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Nunca vamos a tener glorias deportivas si toda la vida andamos de buenistas y apelando a la buena fe de los animales subdesarrollados que tenemos de vecinos :hands:

La única vez que dominados el continente y nos pasamos por la pichula a los ladrones del atlantico fue con el doctor :maestro:Jadue que sabia jugar el mismo jueguito que han jugado esos weones toda la vida, con la diferencia es que puso la pichula con todo el poderío económico del pais sobre la mesa:buenaonda:
Si, absolutamente. Todos los dirigentes deportivos de nuestra región juegan sucio y los nuestros son los únicos aweonaos que siempre quieren jugar limpio :nonono:

Hay que traer entrenadores europeos y no a argentuzos vendepomadas. Aunque deben ser más careros que la chucha.
Al fútbol chileno le falta mucho.
No weon. Los argentinos están bien, pero tiene q ser uno bueno bueno, que hay decenas mejor q Berizzo.

Uno europeo jamás podria comprender y enderezar a estos simios chilenos.

Acabo de llegar y cache el manso empujon al chileno, esa wea no es sancionable?
Descalificaron al brazuca. Pero lo que Chile debió reclamar es repetir la carrera haciendo válida su condición de local. Pero ni eso... :nonono:

Puta que estoy picado con esta weá por la conchetumadre :madno: :madno: :madno:
Brazucas culiaos, son la misma mierda mala leche que los argentuzos :malono:

Acabo de llegar y cache el manso empujon al chileno, esa wea no es sancionable?
Al brazuca lo descalificaron( habia ganado la de bronce que se la dieron al chileno). Lo chistoso es que paso la misma wea en una carrera anterior de mujeres y la carrera la repitieron pero como aca el perjudicado fue un chileno dijeron : " Que importa, si es un chileno asi que cago no mas"

La mejor década de la historia de la selección fue con 3 dts argentinos.

No seas lalo
¿Y Felicevich, que tiene la cagá en el fútbol chileno, es de Gringolandia wn? ¿Pizzi, que dejó a Chile fuera del mundial, es de Groenlandia? ¿Berizzo es de China? No me weis po' wn :nonono: Si vo' queris ser chupapico de esas mierdas allá tú. Yo NO.

Hay que traer DTs europeos. Punto.

Volver