Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo voy a apostar mis fichas a los parapanamericanos. Los weones están más cagados que uno que está sano y le ponen muchísimos más huevos que los cagones del Team Chiste.ya wn me esligo de los juegos, esta wea es como entrar al tema de los venecos aspiracionales puro pasar rabia

Ahora nos estan cagando en karate
Cambiaron las llaves que ya estaban definidas donde teniamos posibilidades de obtener oro y plata, a solo oro o bronce
results-santiago2023.org

Yo jamás veré esa wea, me basta con meterme al antro y ya estamos listos con la dosis de inclusión requeridaYo voy a apostar mis fichas a los parapanamericanos. Los weones están más cagados que uno que está sano y le ponen muchísimos más huevos que los cagones del Team Chiste.

Todo sirve para recuperar el séptimo lugar arrebatado por los narigonesParece que el Karate tiene pinta de oro.

100%Se viene otra plata en Karate??

Han sacado puro oro estos wnes, les pongo todas las fichas.Se viene otra plata en Karate??

Who??que se come a la weona que a ustedes les gusta, la que ganó oro