• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Increíble la celebración provocativa del veneco

Y tirando su caga de bandera al publico, en otros tiempos se metia un chileno para agarrarla, la escupia, la pisoteaba, poco menos que se la meaba y se la tiraba de vuelta.

Uno cuando gana de visita, lo que menos hay que hacer es ser provocativo, es una wea de respeto hacia el que es local.

“Yo no entreno para salir segundo. Yo no trabajo para segundos lugares”

Esa es la actitud, pendejo ctm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ELnRZ-TWsAoOtgC.jpg

Cipas, sáquenme de una duda… Cuál fue la polémica del borrasho Sobalaprieta? Vi hasta publicidad de Wom donde lo subían al columpio y la Weil chica creo que salió en fotos haciendo 🤫 en alusión al pelmazo…

Gracias!
Está en todos lados la weá, justo vienes a preguntar cuando estamos perdiendo medallas de oro, aweonao :nonono:

Ser local para que te cagen igual, el buenismo de mierda tiene a este pais cagado en todo sentido.
Por ahi va, la localia se aprovecha metiendole presion a la visita... No con tarjetas verdes y casi prohibir silbar el himno contrario.
Por eso a Chile le cuesta sacar puntos en Argentina o Brasil, la hinchada te mete presion a pifeas, puteadas.
Aca los culiaos aplauden

Seria todo. Entiendo que solo queda en competencia el golf y bmx. Golf ya no fue, bmx lo va a ganar una gringa a menos que se lesione.

No olvidar a los maximos cagones que nos pusieron en esta situación

Berizzo, Barrios y Tabilo. Tendriamos 15 oros si no fuera porque se cagaron enteros de local

Volver