• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Por eso me da rabia cuando salen hippientos culiaos hablando de "hermandad latinoamericana" y toda esa mierda falsa :nonono:

Chile NO tiene hermanos en ninguna cosa: ni política, ni deportiva ni nada. Ningún país vecino apoya a Chile cuando llegamos a instancias finales. Es más: siempre tratan de cagarnos como pasó ahora en el patinaje. Solo en Chile hay aweonaos que vitorean por países vecinos como pasó aquí mismo en el foro el año pasado cuando varios le chupaban el pico a los argentuzos de mierda por "ganar" el mundial :nonono:
La cagó, algunos se están volviendo igual o peor de chupapicos argentos que los peruanos

MEDALLA 13
MEDALLA 13
MEDALLA 13
MEDALLA 13
MEDALLA 13
MEDALLA 13
MEDALLA 13

:ear:

Fea la mascota culiá de Paris 2024.

zp8irjlrzfu7s2jdault

El gorro frigio :sconf:

Comentario mediocre, hay que sacar más que todos, que mierda me importan los peruanos.
Tampoco te pongay weón, revisa los medalleros Panamericanos de Lima para atrás y dime como nos iba :cafe3:

En fin, creo que se pueden sacar más cosas buenas que malas de la organización de estos Juegos. Buena infraestructura nos queda para el futuro, buena cantidad de medallas y varios talentos que pueden dar mucho más en el futuro. En la mañana un wea puso acá que los 5 primeros lugares eran potencias mundiales, pero cuantas medallas sacó México, Colombia y los narigones en Tokio? Revisen los medalleros, los narcos sacaron apenas 4 bronces y acá se vienen a quebrar. Hay que apuntar más alto de aquí en adelante, concuerdo con que se debe cambiar el currículum nacional y potenciar los talleres deportivos. Basta de sobrecargar a los cabros qls con clases regulares en las tardes, a esa hora ya no quieren hacer ni mierda. La JEC debe volver a ser para lo que fue creada en un inicio, tener espacios de crecimiento en diferentes áreas aparte de lo Científico/Humanista/Técnico. Ojalá el cerdo qliao se pusiera las pilas con ésto pero sabemos que no lo va a hacer :nonono:

El @Jadenx Return es de los q le chupan el pico a los argentinos, de hecho todavía celebra el mundial robado el negro culiao feo.

Igual hay q entender q el weon viene de puente alto, no tiene absolutamente nada con q sacar pecho, la falta de triunfos y de ser reconocido por algo mas q andar cogoteando gente, lo lleva a creerse parte del éxito de otros.

Quizás en un futuro no muy lejano, cuando los portonazos y las encerronas sean deporte olímpico, la comuna de mi compadre pueda aportar al team chile con sus mejores exponentes, mientras tanto va a tener q seguir colgándose de otros pa celebrar alguna wea este travesti culiao

Ya con ninguna posibilidad de Chile de acceder a otra medalla, es tiempo de resúmenes!!! si bien los 12 oros de Chile que se lograron tienen el mismo merito, pero el que gano la naringoncita rica de la Valentina Toro fue la actuación mas contundente que vi del Team Chiste, sobretodo en la forma como la gano :sisi3: Segundo lugar pongo a la Martina Weil que les gano a todas las negras.

El @Jadenx Return es de los q le chupan el pico a los argentinos, de hecho todavía celebra el mundial robado el negro culiao feo.

Igual hay q entender q el weon viene de puente alto, no tiene absolutamente nada con q sacar pecho, la falta de triunfos y de ser reconocido por algo mas q andar cogoteando gente, lo lleva a creerse parte del éxito de otros.

Quizás en un futuro no muy lejano, cuando los portonazos y las encerronas sean deporte olímpico, la comuna de mi compadre pueda aportar al team chile con sus mejores exponentes, mientras tanto va a tener q seguir colgándose de otros pa celebrar alguna wea este travesti culiao
Aguante la mejor comuna del cono sur locoo

:idolo: República Independiente y cordillerana (por ende de alta alcurnia) de Puente Alto :clapclap:

Volver