• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos - Toronto 2015 #TeamChile

el otro dia vi unas minas negritas jugando volley playa, la wea decadente tenian mas guata que la nuko.
no recuerdo de que pais eran pero hicieron 3 puntos creo:yaoming:
 
yx941W.gif
 
Se viene ahora Isidora Jimenez en la semifinal 1 de los 200 mts

Espero no se corte el stream

http://www.24horas.cl/envivo/?articleId=857006[DOUBLEPOST=1437689037,1437688751][/DOUBLEPOST]Finalmente llego 5ta con 22.96 por lo que queda a la espera de la semifinal 2 para ver si se llega a meter a la final como uno de los 2 mejores tiempos, fuera de las 3 que clasifican directo de cada semifinal

A esperar no mas[DOUBLEPOST=1437689269][/DOUBLEPOST]Se viene la semifinal 2 vamos ctm que le alcance el tiempo a Isidora[DOUBLEPOST=1437689729][/DOUBLEPOST]Finalmente por solo 8 centesimas Isidora Jimenez queda fuera de la final de los 200 mts :sm:

Pero pese a todo una buena participacion donde batio el record de Chile, Clasifico a Rio y al mundial de China
 
Quedó novena al final :sm:
Yo creo que hay que esperar unos 30 o 40 años para ver si la mezla con colombianos, haitianos y dominicanos nos da algo en 100 o 200 m :sisi:


Jessy Reyes le pusó el medio mawachi a la peruana y pasó a semifinales.
En hockey masculino, los argentinos nos volaron el hoyo.
 
Última edición:
Quedó novena al final :sm:
Yo creo que hay que esperar unos 30 o 40 años para ver si la mezla con colombianos, haitianos y dominicanos nos da algo en 100 o 200 m :sisi:


Jessy Reyes le pusó el medio mawachi a la peruana y pasó a semifinales.
En hockey masculino, los argentinos nos volaron el hoyo.

Gabriela Bruna esta en la final de -50 kg, se enfrenta a la dominicana Ana Villanueva a las 22:05

La dominicana repite y le gana a la chilena :sm: plata para chile
 
Última edición:
Productivo día para acercarse un poco más al histórico registro de Guadalajara 2011 :)

2 medallas de plata (Rodrigo Miranda en Esquí Náutico y Gabriela Bruna en Karate)
3 medallas de bronce (Felipe Miranda - Fernanda Naser en Esquí Náutico y Jessy Reyes en Karate).

Además, en Handball se jugará partido por medalla de bronce vs. Uruguay
Y en Hockey Césped la selección masculina jugará partido por medalla de bronce vs. Brasil.
 
jajaja que complejo que tienen ustedes con nosotros. Impresionate!

Y antes de empezar a hablar de ganar ganen un mundial primero, y después hablen que por ahora no existen.
Hola Federico Langone, te quiero ver nuevamente en television, pero esta vez pidiendo disculpas a tus amigos del antro :risapaquete:

 
la lanzadora de la bala creo tiro caca a al gobierno por financiar el futbol, igual encuentro que está bien, pero despues le tiró caca a la isidora jimenez, nada que ver q esté tirando mierda a una colega atleta, ademas la jimenez por ultimo rompe sus tiempos, creo que la que critica ni eso hace, la encontré bastante chaquetera.
 
la lanzadora de la bala creo tiro caca a al gobierno por financiar el futbol, igual encuentro que está bien, pero despues le tiró caca a la isidora jimenez, nada que ver q esté tirando mierda a una colega atleta, ademas la jimenez por ultimo rompe sus tiempos, creo que la que critica ni eso hace, la encontré bastante chaquetera.

La crítica de Karen Gallardo: Ganar la Copa América es igual que oro en sudamericano.
La lanzadora del disco cuestionó que en otros deportes incluso hay campeones mundiales, pero que no tienen la misma ayuda que los futbolistas. Además, reiteró sus dardos contra la elección de Isidora Jiménez como abanderada. "No tiene el peso para serlo".

emol

Ají en el hoyo porque ya no pueden decir que en el futbol no se ha ganado nada :hands:
 
la lanzadora de la bala creo tiro caca a al gobierno por financiar el futbol, igual encuentro que está bien, pero despues le tiró caca a la isidora jimenez, nada que ver q esté tirando mierda a una colega atleta, ademas la jimenez por ultimo rompe sus tiempos, creo que la que critica ni eso hace, la encontré bastante chaquetera.


Que lata lo de Karen Gallardo, criticando a Isidora Jiménez, como si hubiera sido ella la que se autoeligió de "abanderada", fue la gente por votación la que escogió, mediante iniciativa de Comité Olímpico; bajo esa lógica, porqué no critica al Comité Olímpico por cambiar el mecanismo? qué culpa tiene Isidora? Con esas reacciones de tirar mierda, qué empresa la va a querer auspiciar? xD
 
ni se han pronunciado por acá respecto al doping "no negativo" :lol2:
 
Que lata lo de Karen Gallardo, criticando a Isidora Jiménez, como si hubiera sido ella la que se autoeligió de "abanderada", fue la gente por votación la que escogió, mediante iniciativa de Comité Olímpico; bajo esa lógica, porqué no critica al Comité Olímpico por cambiar el mecanismo? qué culpa tiene Isidora? Con esas reacciones de tirar mierda, qué empresa la va a querer auspiciar? xD
Es q le tiene nVidia a isidora por ser terrible rica washita aaahhh me fui
 
Úuuuuuuuuuuuuuultimo fin de semana de Juegos Panamericanos

Entre tanta polémica por los apoyos a los deportistas, la elección de la abanderada y los casos de doping que ha tenido Chile, aún quedan posibilidades de seguir sumando medallas.

Hoy las selecciones masculinas de Hockey Césped y Handball se juegan las medallas de bronce y en Atletismo Víctor Aravena podría dar una sorpresa en la final de 5000 m.

Programación Sábado 25:

ATLETISMO
08:05 hrs En el maratón masculino participan Cristopher Guajardo y Roberto Echeverría
20:40 hrs Final Relevo 4×100 femenino (Chile disputa semifinal esta noche de viernes)
21:05 hrs Final Relevo 4×100 masculino (Chile disputa semifinal esta noche de viernes)
21:50 hrs Final 5000 metros planos varones, compite Víctor Aravena

HANDBALL
18:30 hrs Chile vs Brasil, partido por el bronce, varones

CICLISMO
14:05 hrs Carrera de Ruta, Damas: Compiten por Chile: Paola Muñoz, Karla Vallejos y Daniela Guajardo
17:05 hrs Carrera de Ruta, Varones: Compiten por Chile: Cristopher Mansilla, Patricio Almonacid, Luis Sepúlveda y Gonzalo Garrido.

EQUITACIÓN
12:00 y 15:30 hrs Carlos Morstadt, José Manuel Ibañez y Samuel Parot compiten en la gran final de salto

ESGRIMA
09:35 hrs Chile vs Brasil, competencia por equipos damas, florete, ronda de 8
13:10 hrs Chile vs USA, competencia por equipos varones, florete, ronda de 8

HOCKEY CÉSPED
18:00 hrs Chile vs Brasil, disputa por el bronce, varones

KARATE
14:05 hrs Lorena Salamanca vs Jasmine Landry (CAN), Grupo 1, -68 kilos damas
14:25 hrs Lorena Salamanca vs Omaira Molina (ECU)
14:45 hrs Lorena Salamanca vs Xhunashi Caballero (MEX)
15:15 hrs Jorge Acevedo vs Sarmen Sinani (CAN), Grupo 2, -84 kilos varones
15:35 hrs Jorge Acevedo vs César Herrera (VEN)
15:55 hrs Jorge Acevedo vs Jorge Merino (El Salvador)

RACQUETBALL
10:05 hrs Chile vs México, cuartos de final, competencia por equipos, damas

TENIS DE MESA
Natalia Castellano disputa cuartos de final en singles damas. Partidos comienzan a las 11:00 hrs
 
El mono culiao del David dubo dio el medio jugo contra el argentino :nonono:
 
chile paseando en el hockey a brasil. 4-0 en el tercer cuarto. medalla segura.

en el handball los nacionales ganan por 9-8 a uruguay al término del primer tiempo. está pelúo el partido sin onetto (lesionado). los yoruguas vuelven con 5 jugadores por expulsión, hay que aprovechar de estirar la ventaja.

pd: no sé quién fue, pero mientras transmitían el hockey un qlo dijo: "de dulce y agraz, chile ganaba 1-0 en el handball, y lamentablemente acaban de empatar los uruguayos" :lol2:. ése ctm en su vida ha visto un partido de :idolo: handball

hoy corre víctor aravena en los 5000, ojo ahí que podría dar el batacazo !!!


adelante estudios.
 
Volver
Arriba