• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos para celular?

Yo no soy mucho de juegos en el celular, pero, hace poco instale un emulador de Nintendo ds para matar el tiempo y ha servido bastante. Me baje un pokemon, así que ando llenando la pokedex. Lo bueno de los emuladores es que no te comes la publicidad durante el juego o el hecho de comprar monedas para seguir jugando.
 
Yo no soy mucho de juegos en el celular, pero, hace poco instale un emulador de Nintendo ds para matar el tiempo y ha servido bastante. Me baje un pokemon, así que ando llenando la pokedex. Lo bueno de los emuladores es que no te comes la publicidad durante el juego o el hecho de comprar monedas para seguir jugando.
Cual es? deja el dato :orejon:
 
Yo le recomiendo, cipadrito, jrpg y otras weas sobrevaloradas con monos de anime :buenaonda:

En caso contrario, emulador de alguna consola con el género que más le guste. Si todo falla, Roblox.
 
Emuladores arcade/consola y gamepad bluetooth :santa:

Y si no,los que tengo son :
  1. Mighty Doom (Doom_20)
  2. Race The Sun (juego 3D de avanzar con una nave y no chocar,me recuerda a Star Fox)
  3. Slayaway Camp: Free 2 Slay (juego de estrategia ambientado en las películas de Martes 13)
 
Última edición:
Volver
Arriba