• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 [Del 17 al 26 de noviembre]

Venía a preguntar si era moralmente correcto cosificar personas en situación de discapacidad y el degenerado de @AnthronySoprano alias "pongan cuties" me respondió sin querer.
Gracias por tanto.
Yo pololearia con una mina en silla de ruedas o que le falta una pierna, claro esta si me atrae y yo le atraigo XD

Ejemplos




 
oye pero no entiendo, esta wea es paralimpicos.

en la tele estan mostrando 2 weones que no los veo "lisiados"

acaso tambien se aceptan cagados mentalmente?

El partido del chileno contra el narco?

Si es ese, dijeron es categoria 10, que es la más cercana a condiciones normales.

1 a 5 es silla de ruedas.
6 a 10 es de pie en menor a mayor movilidad.

En el caso del chileno es por problemas a la cadera y leve cojera, pero si mayor discapacidad no se ve, por eso la categoria y puede jugar si quisiera y clasifica obvio tambien a nivel panamericano u olimpico, por ej la brazuca con un brazo que jugó en dobles y le gano a las chilenas.

Del narco no dijeron nada, pero se ve con brazo derecho inmovil, ya con eso da ventaja creo yo.
 
Yo pololearia con una mina en silla de ruedas o que le falta una pierna, claro esta si me atrae y yo le atraigo XD

Ejemplos





g27d4mrsg3ztmnzAgm5d3njAgh3l9lqkkxzm1np1lv93ylm7y37z6j7tm8gbr2wtt49x7vjdzfpv7t6qtg4jrknm20nvjpAz456yj4rr52ykAyny82fhqjltd7dnA70gp2ntchAptd3yf0fx99dgjnrwrqjhwsnArxrysbs2Afnr7ncm3n91
IMG-4794.jpg


Se respeta broder
 
Última edición:
Antes de salir a almorzar taba viendo el tenis de mesa de una brasileña contra una del savador parece, puta la weona mala la salvadoreña, era como yo jugando ping pong: las que no caian afuera iban a la malla (ni voy a contar todas a las que ni le pego, tenia problemas de profundidad la chicoca parece), y pensar que esa loca es probablemente de las mejorcitas ya que llego a esta instancia, como seran las otras :xd:
 
Antes de salir a almorzar taba viendo el tenis de mesa de una brasileña contra una del savador parece, puta la weona mala la salvadoreña, era como yo jugando ping pong: las que no caian afuera iban a la malla (ni voy a contar todas a las que ni le pego, tenia problemas de profundidad la chicoca parece), y pensar que esa loca es probablemente de las mejorcitas ya que llego a esta instancia, como seran las otras :xd:
que tipo de discapacidad tenía?, creo que para competir no necesariamente tiene que faltar alguna extremidad del cuerpo :hmm:
 
Volver
Arriba