• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Realmente buenos para Celular???

tacticool por acato.

a pesar de ser un pay 2 win, es entrete cuando jugay con wns cagaos como uno
 
Nadie juega Injustice 2 mobile :orejon:

3231879-injustice%202_bvs.png


injustice-2-mobile-deadshot-green-lantern-1024x576.jpg
 
hace como un año estoy enviciado con una wea q se llama Nonogramas Katana
 
buen tema para ir tomando nota, tambien jugaba el 2048 en sus diferentes versiones, hasta que formatié el celular y me apesto de bajarlo.
 
tacticool por acato.

a pesar de ser un pay 2 win, es entrete cuando jugay con wns cagaos como uno
se ve wena esa wuea

Yo estoy pegado con War Marchines

1_war_machines_tank_shooter_game.jpg

ese era el juego de tanques que tenia antes de formatear el celu, bien buena la wuea, lo dejaría en el segundo lugar despues del juego de aviones que postie y en tercer lugar el de barcos
 
Nadie juega Injustice 2 mobile :orejon:

3231879-injustice%202_bvs.png


injustice-2-mobile-deadshot-green-lantern-1024x576.jpg
los graficos se ven la raja pero mi duda es si es igual de callampero que el marvel contest of champions donde todo giro en base a tu nivel y al numero de estrellas de tu personaje, una mierda de juego desbalanceado, por mi parte recomiendo un juego putaku llamado honkai 3 impact y otro juegazo de llamado super mecha champions
 
Nadie juega Injustice 2 mobile :orejon:

3231879-injustice%202_bvs.png


injustice-2-mobile-deadshot-green-lantern-1024x576.jpg

los graficos se ven la raja pero mi duda es si es igual de callampero que el marvel contest of champions donde todo giro en base a tu nivel y al numero de estrellas de tu personaje, una mierda de juego desbalanceado, por mi parte recomiendo un juego putaku llamado honkai 3 impact y otro juegazo de llamado super mecha champions

Yo jugue mucho el Motal Kombat X para Celulares, que era la misma temática, de desbloquear personajes e ir combatiendo y mejorando tus cartas (personajes) por eso no jugue el Injustice que era prácticamente lo mismo

 
:maestro: Golf Bitz, simple pero enviciante, aunq a veces frustrante.
 
los graficos se ven la raja pero mi duda es si es igual de callampero que el marvel contest of champions donde todo giro en base a tu nivel y al numero de estrellas de tu personaje, una mierda de juego desbalanceado, por mi parte recomiendo un juego putaku llamado honkai 3 impact y otro juegazo de llamado super mecha champions

Igual jugué al MCOC y la wea es demasiado el pay to win.
Inj2 es más moderado eso, se pueden desbloquear los héroes con relativa facilidad sin gastar ni uno, con la arena y las invasiones, donde te regalan gears y fragmentos de héroe al azar.


Hay un sistema de clanes donde puedes pedir fragmentos de héroes que ya tengas desbloqueados y que quieras subirle el nivel de estrellas.



Lo que diferencia a Injustice 2 de Mortal Kombat X es el sistema de tags, donde puedes continuar un combo haciendo entrar a un compañero en la banca, subiría un video pero no cacho que plataforma será buena.

La energía se usa sólo para la campaña y en arena puedes usar cada personaje 5 veces cada 24 horas.
Hay otra arena que se desbloquea al lvl 60 y que peleas con un team vs 3 teams seguidos de algún otro jugador



Las gemas o moneda premium la puedes obtener a través de logros del juego, arena, operativos (que son misiones que consumen un tiempo donde no puedes usar a tu héroe y ganas oro, gears lvl1 y ocasionalmente gemas) y la arena de campeones que mencioné antes.

Premios de la arena, los fragmentos de campeón cambian cada 4 y 3 días.



Jueguen a la wea y los agrego al clan para que saquen fragmentos, gears y oro de gratis :buenaonda:
 
Última edición:
Volver
Arriba