• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos usados de N64 baratos

Terramonster

Babos@
Registrado
2011/06/17
Mensajes
1.358
Hace poco encontre nuevamente mi Nintendo 64 que andaba perdido por ahí. La cosa, es que todos los juegos que tenía desaparecieron y me gustaría saber si alguno de vosotros sabe donde puedo comprar juegos baratos.

Se agradece toda información
:mariotox:
 
depende donde vives...aca en antofa en la feria de las pulgas hay hasta por 5 lucas pero no sabes en que estado se encuentran. Para algo mas exclusivo, mercadolibre, y para weas nivel braifiurur, ebay.
 
Depende a lo que llames baratos, las challas (madden, hhl, NASCAR y similares) estan a 3 lukas.

Algunos mejores, como pilotwing, wave race, isss64, el primer turok desde las 5 lukas.

Y todo lo demas parten de las 10. Mario 64 hacia arriba.

Banjo, Conker, Mario kart, Mario party, mejor olvidarlo :yaoming:
 
Algunos Zelda aùn los venden a mas de 30 lucas, dependiendo de la edición y si tiene caja y manuales :eek:
La cague con prestarlos regalarlos :sm:
 
creo que estan mas caros. han pasado al status de coleccionables.
 
en el mall chino hace años vi muchos juegos de n64 y snes
 
en el mall chino hay caleta de juegos de varias consolas antiguas, y está lleno de ñoños culiaos otaku comprando weás de mierda :ohno:
 
Baratos?... :lol2:

Hermanito, la moda retro gamer llego hace rato y ahora difícil encontrar weas baratas. Juegos con sobreprecio por montones, wns justificando pagar 30 lks por un cartridge ordinario sin caja, otros alumbrando megaman de 60-100 lks, etc..

Consejo, busca persas y ferias libres poco conocidas.. tal vez encuentres cosas baratas porque en las grandes ya se pasaron el dato/ o vino el maton a comprar todo y revender caro :sisi:
 
Baratos?... :lol2:

Hermanito, la moda retro gamer llego hace rato y ahora difícil encontrar weas baratas. Juegos con sobreprecio por montones, wns justificando pagar 30 lks por un cartridge ordinario sin caja, otros alumbrando megaman de 60-100 lks, etc..

Consejo, busca persas y ferias libres poco conocidas.. tal vez encuentres cosas baratas porque en las grandes ya se pasaron el dato/ o vino el maton a comprar todo y revender caro :sisi:


no solo aca, hasta en ebay hay weas que pasaron a status de coleccionable y no bajan de 100 dolares. Pensaba traer juegos de alla para vender aca pero no hay tanta diferencia de precios como para que valga la pena, solo si quieres algo exclusivo que aca no hay, como el :idolo: rock'n roll racing y el :idolo: final fantasy vi que pague 100 dolares por los 2, envio incluido.
 
la clave irse a pueblos perdidos donde no saben que son caros
:biggrin:
 
Volver
Arriba