• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jueron loh bots de catz: Por qué regalar flores amarillas este 21 de septiembre: El origen de la nueva costumbre en Chile

images

Mish, no sabía de eso en esta fecha :mmm:
Yo sabía de eso, pero en estas fechas, para nada

Si no fuera por las RRSS o internet, no sabría

Puta la wea aca me alegaron sobre estas mierdas de flores, yo ni tenia idea.
Bolas tristes tendra que mañana buscar unas putas flores amarillas...

¿Las flores tienen alguna utilidad práctica?¿se pueden comer?

Con eso ya la habría mandado a la chucha :lol2:

los que tenemos el pico grande no andamos regalando weas

eso es un hecho que nadie puede refutar

si mojai a la mina como un maldito la weona te perdona hasta una infedelidad

:gafas:
pero sé romántico po huaso culiao. 20 lucas cuesta un ramo que hace felíz a la peuca.

He leído en las rrss que se trata por los suicidios y que las flores amarillas las relacionan con ello.
La verdad es que no pesco estas modas y por lo mismo no les presto atencion

o acordarse de los padres solo para el dia de la madre o el padre :clapclap:

A veces, ni siquiera eso
Esos weones
" gracias padre por cuidarme cuando niño, ahora te cuido yo".... el wn nunca aparece ni cuando esta sano ni enfermos los papas o los andan chuteando con los hermanos:lol2:
" hijo mio por ti ... todo" ... el wn se le olvida hasta ir s buscar al pendejo, la gran homero simpson

O esos weones que prefieren ser mejor padrastro que padre :lol3:

Papito corazón:lol:

Cómo en el señor de los anillos en este caso una app para gobernarlos a todos o bueno a una gran mayoría :sisi3:

No tenía idea de esto en todo caso pero al final no es ni por la primavera si no por una teleseries qlia y como las atencionales de este país no pueden ser menos en rrss filas de bolas tristes y simps para comprar flores :lol3: :ohno:

moda ql copiada de los argentinos

todos los SIMPaticos haciendo fila pa comprar y las minas caminando solitas luciendo su ramo

ví solo a una pareja con su ramo y de la mano

Las florcitas son del gusto de hombrecitos débiles y siuticos. Un empotrador exhibe sin tapujos el calzón de su amada, atado a una estaca. Alzandolo al viento como bandera de victoria y dominio.

Volver