• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jueves Declaró Hijo de Carlos Larraín: Continúo Juerga Luego del Asesinato Con 6 Litros de Pisco

Pais culeao penca si no le pasa nada a este cabrito si que nos fuimos a la chucha como pais :nonono:

Ayer escuchaba al abogado de la familia de la víctima, decía que el pobre hombre no falleció al momento, los mocosos lo vieron tirado quejándose, no prestaron ningún tipo de auxilio y finálmente el caballero murió ahogado en su propia sangre por que se le rompió al arteria femoral.

Lo más brígido es la falta de humaniad de estas lacras abc1, com si hubieran atropellado a un perro, siguieron celebrando y chupando incluso al día siguiente.

Creo que en este caso no debería haber salida alternativa, bajo ningún aspecto, cumplir su condena en colina 1 el psicopata Larraín es lo mínimo que se le puede exigir a la justicia.

PD: lo de andar como piojos de curados yo pienso que es mas una sacada de pillos de estos delincuentes, para que se diga que no estaban en sus sentidos al momento del atropello.

Creo que eso se da en cualquier "clase social" estando ebrios.
Casos hay muchos.

Y concuerdo con la condena. No puede ser que en Chile, matar manejando curado salga gratis.

Ayer escuchaba al abogado de la familia de la víctima, decía que el pobre hombre no falleció al momento, los mocosos lo vieron tirado quejándose, no prestaron ningún tipo de auxilio y finálmente el caballero murió ahogado en su propia sangre por que se le rompió al arteria femoral.

Lo más brígido es la falta de humaniad de estas lacras abc1, com si hubieran atropellado a un perro, siguieron celebrando y chupando incluso al día siguiente.

Creo que en este caso no debería haber salida alternativa, bajo ningún aspecto, cumplir su condena en colina 1 el psicopata Larraín es lo mínimo que se le puede exigir a la justicia.

PD: lo de andar como piojos de curados yo pienso que es mas una sacada de pillos de estos delincuentes, para que se diga que no estaban en sus sentidos al momento del atropello.

Seria el colmo que lo usaran como atenuante, pero tratandose de Chile y de esa familia, no me extrañaria.

Creo que eso se da en cualquier "clase social" estando ebrios.
Casos hay muchos.

Y concuerdo con la condena. No puede ser que en Chile, matar manejando curado salga gratis.
Sin embargo para la elite...los únicos que andan como piojos de curados, son los mapuches...entra a cualquier tema de mapuches y verás como ridiculizan y denostan al aborigen, sin embargo para los cuiquitos abc1, ahí existe comprensión y altura de miras.

:monomeon: elite

Sin embargo para la elite...los únicos que andan como piojos de curados, son los mapuches...entra a cualquier tema de mapuches y verás como ridiculizan y denostan al aborigen, sin embargo para los cuiquitos abc1, ahí existe comprensión y altura de miras.

y tenia que llegar bubuawea y sus mascotas mapuches xD

Irresponsable de mierda y gran conchadesumadre. Lo mas probable es que termine en nuestro honorable Congreso :nonono:

Uy si, mira como soy antisistema, mira como me quejo y lloro todo el dia sobre el pais "de mierda" en el que vivo, mira como puteo a los que tienen mas que yo, mira como soy un resentido frustrado.

ni siquiera se disimula tu resentimiento y rencor al dar una opinion.

:hands:

Como dije en otro tema, NADIE esta libre de esta situacion, ningun chofer esta libre de atropellar y matar a una persona, por muy cuidadoso que seas al volante, nunca faltara el o la sacowea que ande pajaroneando y se te cruce, pero claro eso tu nunca lo sabras porque con cueva pagay el pasaje de la micro en la que te subis.

Uy si, mira como soy antisistema, mira como me quejo y lloro todo el dia sobre el pais "de mierda" en el que vivo, mira como puteo a los que tienen mas que yo, mira como soy un resentido frustrado.

Como dije en otro tema, NADIE esta libre de esta situacion, ningun chofer esta libre de atropellar y matar a una persona, por muy cuidadoso que seas al volante, nunca faltara el o la sacowea que ande pajaroneando y se te cruce, pero claro eso tu nunca lo sabras porque con cueva pagay el pasaje de la micro en la que te subis.

es idea mia o este aweonao esta defendiendo al cuico qliao?

Oye ahueonao, eso de que nadie está libre es bastante claro. Lo que acá se discute, creo yo, es el hecho de que al hueon le haya importado un pico atropellar a un hombre, dandose a la fuga (sin prestar la ayuda necesaria) y más encima tomandose unos copetes como si nada después.

Iba raja curao manejando, a exceso de veolocidad, mató a un weón, se dió a la fuga... No sé que tantas vueltas le da esta justicia culiá corrupta, si el wn es culpable aquí y en aweonaolandia. :hands:

puta el saco de wea aweonao este...argumento culiao de primero basico ... :nonono:

Opino lo mismo. Cualquier persona puede cometer un error y echarse a alguien, sobre todo en auto. Esto no se trata de clases en ese sentido.

El tema y lo que indigna en esto, es que cada acto tiene su consecuencia y sabemos que el pergenio no va a pagar por ello y ahí se hace la diferencia de clases.

La defensa anda empecinada por hacer lo que hicieron con Herrera, imputarle la culpabilidad del accidente a la victima

Opino lo mismo. Cualquier persona puede cometer un error y echarse a alguien, sobre todo en auto. Esto no se trata de clases en ese sentido.

El tema y lo que indigna en esto, es que cada acto tiene su consecuencia y sabemos que el pergenio no va a pagar por ello y ahí se hace la diferencia de clases.

Mija, entienda que el tema no va por el sólo hecho de atropellar a alguien ( A mi mismo esta semana mientras manejaba un wea cruzó en un lugar NO PERMITIDO, y como estaba viendo si venía alguien por el otro sentido para doblar no vi al peatón. Gracias a que mi polola me aviso, y a que no acostumbro a ir corriendo como la mayoría de weones no pasó más que el susto y las chuchadas respectivas al saco de wea imprudente).
El punto aqui es que HABIENDO COMETIDO EL ATROPELLO el weon no fue capaz de ayudar al tipo. Se arrancó del lugar para evitar la alcoholemia ( de eso no creo que hayan dudas) y para más remate junto a sus amigos inventaron una historia para escapar de SU RESPONSABILIDAD. ESE ES EL PUNTO ACÁ!

Mija, entienda que el tema no va por el sólo hecho de atropellar a alguien ( A mi mismo esta semana mientras manejaba un wea cruzó en un lugar NO PERMITIDO, y como estaba viendo si venía alguien por el otro sentido para doblar no vi al peatón. Gracias a que mi polola me aviso, y a que no acostumbro a ir corriendo como la mayoría de weones no pasó más que el susto y las chuchadas respectivas al saco de wea imprudente).
El punto aqui es que HABIENDO COMETIDO EL ATROPELLO el weon no fue capaz de ayudar al tipo. Se arrancó del lugar para evitar la alcoholemia ( de eso no creo que hayan dudas) y para más remate junto a sus amigos inventaron una historia para escapar de SU RESPONSABILIDAD. ESE ES EL PUNTO ACÁ!

Loco ta bien pero creo que usted no entendió lo que escribí.

Y lo que hizo ya no importa, apostaría a que el wn NO pisará la cárcel.

El punto también es que han habido situaciones en que un ebrio ha atropellado a alguien, se escapa y efectivamente sale libre, Nelson Fariña, el wea culiao que mato a Emilia Silva trato de escapar despues del choque, volvió a chocar con un arbol de lo curao que estaba y ahí está... con firma mensual y libre, por que el juez estimó que la cana la cumplio con la prisión preventiva que le dieron mientras duraba la investigación, y eso que Fariña es un don nadie, que te hace pensar que al hijito del senador no le van a hacer la misma. Arresto domiciliario y pa' la casa, nunca mas.

Qué "diferencia de clases" ni que ocho cuartos, el que mató curado como tagua a la guagua Emilia era un picante cuya único "pituto" fue tener una tía igual de picante que él que le pudo pagar un abogado particular ¿Y qué pasó? Está libre.

El tipo que mató a mi hermano es un patipelado de sueldo mínimo que habita en la periferia poblacional de Santiago ¿Y qué pasó? Está libre.

No se trata ni de apellidos, ni de clase, ni de plata, se trata de que de una vez por todas reformen el puto código penal para que el cuasi delito de homicidio -y otros delitos, digamoslo- no salga gratis, de lo contrario, toda esta gente, desde los Larraín hasta los Machuca seguirán siendo soltados por la justicia cada vez que maten a alguien con sus vehículos.

Ayer salio la noticia en hora20, y los 2 weones que se quedaron con el moribundo hombre no lo ayudaron, lo hicieron solo para dar falsas declaraciones.
Sentencia al weon del martin por cobarde, conducir hebrio, obstruccion a la justicia. Al igual que sus amigotes.
Igual esto demuestra la cultura cuica, no estan ni ahi en ayudar a un "pobre weon" cualquiera, asi se demuestra que siguieron con el carrete, ni ahi con el atropello, ni ahi con dejarlo morir como un perro.

tumblr_mfhtc9BTaN1rt6upgo1_400.jpg

Volver