• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jueza Ebria Protagoniza Escándalo En Restaurant De Recoleta

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
En boca de todos en el municipio de Recoleta está la hasta anoche jueza (s) del Juzgado de Policía Local, Inés Santana, por los desórdenes que protagonizo ebria este jueves en el restaurante La Vaquita Sabrosa por el que fue detenida y formalizada este viernes en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago.

En el trámite, la magistrada se limitó a responder las consultas de su par Rodrigo Palma y reconoció que no recordaba la lectura de derechos en el momento del arresto. Salió luego escoltada por familiares de los cuales su hermana Ximena , intentó explicar su actitud.
"Tengo mi madre gravísima, (con) dos operaciones al corazón", dijo la mujer a los medios para luego señalar que su hermana "tiene exceso de trabajo, tiene que haber salido a una dispersión, tiene que haber comido poco".
Agregó que Inés Santana "cometió un error como cualquier persona, una persona relativamente pública, es humana (...) Ustedes tienen que comprender que esta es una situación altamente álgida para la familia y les pido disculpas en representación de ella".
Se quedó sola en la mesa del restaurante

El administrador del establecimiento de calle Antonia López de Bello, Wilson Verdugo, relató parte del incidente: "al lado de ella estaban varias personas más (las que) se fueron retirando alrededor de las 6 de la tarde. Ella quedó sola".
"Nosotros como la vimos en mal estado le dejamos que se quedara en una mesa" y después, continuó, nos vimos en la obligación de llamar a Carabineros porque no teníamos otra opción en este minuto".
"Después esta señora intentó pararse y ahí fue que se cayó y ahí Carabineros parece que abrió la cartera se dio cuenta que era un juez", concluyó sin dar más detalles del escándalo.
Caso anterior "en su ámbito privado"

También se refirió al caso el juez titular del Juzgado de Policía Local de Recoleta, Eduardo Lema, quien comentó que "ella había tenido un episodio anterior también en su ámbito privado, jamás llegó en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol a trabajar, todos sus eventos han sido dentro su esfera privada".
El magistrado que regresó de sus vacaciones informó que ya cursó su reemplazo: "Le comuniqué a la corte el caso de esta funcionaria como jueza subrogante y nombré por decreto económico interno del tribunal en su reemplazo a otra funcionaria".
Alcaldesa letelier: jueza arriesga su destitución

La alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier, lamentó la polémica y advirtió la posibilidad de la destitución de la funcionaria: "Hemos iniciado un sumario administrativo y, si bien es cierto esto no fue en horario laboral, creemos que un funcionario público tiene que actuar de acuerdo con su rango, no importa que no esté en su horario de trabajo".
"Yo creo que ella hoy día se está arriesgando a una destitución porque es un comportamiento público con agravante y la verdad es que nosotros no estamos dispuestos como municipalidad a aguantar este tipo de situaciones. Ahora viene un sumario administrativo", adelantó.

Ver el Video

:zippylsd:
 
A pesar de que era Oficial primero, subrogando a la juezsa ACA SE HACE GRAFICO EL DICHO QUE MAS LOCCA UQ JUEXA DE POLICIA LOCAL. Y creoq eu le dijo a los pacos "habra que coimearlos para que me suelten" ... :ll2:

:clapclap: premio al pastelazo del año

y cago su nombramiento al nuevo JPL de la comunna
 
"...nadien está por sobre la ley, nadien"

jajajajja

no caché el parte que le sacaron al local por mantener a una persona ebria, si se supone que ellos tienen patente de venta de alcohol y ellos llamaron a carabineros.
 
La weona pastel, se le calento el toyo y dejó la cagada... XD XD XD

A quién no le ha pasado?... :hands:
 
eso pasa por dejar de juez de policia local a una jugosa que no se controla al tomar
 
a quien no se le calentado el hocico :yaoming:
 
LOS CURAOS NO MIENTEN... :hands:

El curao prepotente si. O nunca escucgaste a un curao decir soy hijo de, a mi no me pueden tocar, etc.para despues resultar ser unos pobres qls :nonono: Curaos espesos :toing:

Lo que pasa es que estas viejas de mierda que no siendo abogados, se sientan en el sillon del magistrado, automaticamente creen que estan por sobre la ley. Deberia leer mas el diario, y ver por ej. que le paso a F. Coloma en Talca. Aca en Chile basta con que te toque un paco viejo en un procedimiento, te pones weon y cadaste con C mayuscula.


No se si te dije a ti una vez, pero te invito a coimear a un paco :hands:
 
Qué quieres que te diga...

La jueza aquella es toda una loquilla :troll:

Qué quieres que te diga...

La jueza aquella es toda una loquilla :troll:
 
como tan gil pa coimear a una paca, si esas hueas son la peor asquerosidad que existe, son las más desclasadas de esa basura de institución.
 
ahora el nombre del restaurant se cambió a "la vaquita jugosa" :lol:
 
Volver
Arriba