• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores de la U Visitan Al Delincuente "Kramer" en la carcel

richargay

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/03/31
Mensajes
0
No se si esto estara correcto, en mi opinion NO, da la impresion que los jugadores estan apoyando y avalando las fechorias del kramer, las cuales son sabidas por todos.

No creo que sea apropiado que jugadores visiten barristas delincuentes en la carcel.

Bueno, tambien visitaron a otros reos, pero todo esto fue coordinado por el Kramer y en Anarkia, otro delincuente mas.

Es mi humilde opinion, aun que podria estar aquivocado.

Fuente LUN.com (si se, Lun= shit)
 
Podrian pasar a ver al Cisarro...:tecito:


fc9c2681.jpg
 
La calaña de jugadores en vez de visitar niños en un hospital o en algún hogar de menores. Prefieren visitar delincuentes. :uhmmm:
 
Quizás fueron a pagarles las platas que le debían al Kramer de las drogas fiadas.


:hands:
 
...Totalmente...de acuerdo, este tipod e actitudes da a entender que la institución o almenos parte importante de sus miembros, como son los jugadores, apoyan a un criminal.
Un criminal cobarde además que se esconde en un grupo de ovejas, que dedican su vida a saltar en una banca haciendo los triunfos ajenos propios, para llenar sus vacuas vidas.
Este tipo de weones es el culpable de que mucha gente halla dejado de ir al estadio.
VBeamos hasta donde les dura el corneteo a los jugadores de la U, quizas cuando salga el weoncito los este puteando desde el borde de la cancha, amenazandolos porque no hacen goles, que el jamás pudo hacer en su triste existencia.
 
s3ktor dijo:
La calaña de jugadores en vez de visitar niños en un hospital o en algún hogar de menores. Prefieren visitar delincuentes. :uhmmm:

de q hablas, los futbolistas también hacen eso como equipo.

nose con que fines habrán hecho eso, pero creo que a pesar de q el kramer es una madre cagona que pidió irse a otra cárcel por q en la otra lo tenían de hijo los colo colinos, creo q se merece una visita de su equipo por todo lo q le entrego en algún momento a esa mediocre institución.

El mas grande de chile COLO-COLO, también ha hecho visitas a las cárceles así como también a hospitales e instituciones de ayuda.

Ademas es solo eso, una visita. El tema cambiaría si se descubre q le llevaban entre las chaquetas unos gramos de pasta o celulares :lol2:
 
miguelrojas83 dijo:
No se si esto estara correcto, en mi opinion NO, da la impresion que los jugadores estan apoyando y avalando las fechorias del kramer, las cuales son sabidas por todos.

No creo que sea apropiado que jugadores visiten barristas delincuentes en la carcel.

Bueno, tambien visitaron a otros reos, pero todo esto fue coordinado por el Kramer y en Anarkia, otro delincuente mas.

Es mi humilde opinion, aun que podria estar aquivocado.

Fuente LUN.com (si se, Lun= shit)

pero si la mayoría de los jugadores son puros flaites con mas recursos nomas, si hablan como la mazeta
 
rockeroclasico dijo:
mal ejemplo po ctm, claro que entre futbolista y flayte no veo mucha diferencia.

típico comentario del q no gusta del fútbol :nonono:

es como decir q al hombre q no le gusta el fútbol es un marakito :hands:

el fútbol es una profesión decente y honrada como cualquier otra.
 
puta que weona tu apreciacion de la wea, los jugadores fueron a una actividad organizada en la carcel, un partido de futbol, asi como los jugadores de colo colo tambien fueron hace unas semanas, no fueron a ver al kramer, se sabe que el esta tambien ahi pero de palabras de los propios jugadores se sabe que ni siquiera lo vieron a el.

la visita a la carcel tiene que ver con una forma de que los reclusos se sientan apoyados y se reincerten en la sociedad, primeramente con actividades que los saquen del alcohol, la delincuencia y las drogas.

no seas una weon chaquetero, es una actividad por una buena causa.

miguelrojas83 = entero weon.
se nota que eres un imbecil barra-brava.

saludos 666
 
mmm..no me extraña, desde que los flaites de las barras bravas se meten a la cancha a "arengar" a los jugadores , estamos mal, mas aun sabiendo que ese tipo de personas son un peligro publico que ya deberian estar erradicados de las canchas nacionales. Y se entienden con dirigentes para conseguir regalias, esto del futbol es una mafia que definitivamente ya alejo a la familia del estadio.
 
Jugadores de la U solidarios: Visitaron la cárcel tras triunfo en la Copa

Según informó a TERRA.cl la gerencia de comunicaciones de la ex Penitenciaria, “siete valores estuvieron acá en la finalización de una actividad deportiva organizada por la oficialidad de la unidad penal con internos del sector módulos”. Ahí se encuentra detenido "Kramer".

SANTIAGO, agosto 05.- Una parte del plantel de Universidad de Chile mostró lo mejor de su solidaridad. Resulta que siete jugadores visitaron la cárcel de modo de llevar un poco de alegría a los internos.

La información la confirmaron a TERRA.cl los encargados de comunicaciones de la ex Penitenciaría.

“Estuvieron acá porque hoy era la finalización de una actividad deportiva organizada en conjunto por la oficialidad de la unidad penal con internos del sector módulos”, se señaló.

“Esto es para darle realce al evento. Los muchachos de la U vinieron para entregar los premios”, se agregó.

Consultados si ahí está detenido el Kramer, uno de los líderes de la barra colegial, se expuso que “sí. Dentro de los 1000 internos de ese sector se encuentra él, pero se debe aclarar que no lo vinieron a ver”.

Dentro de los valores que se vieron en el lugar destacaban Marco Estrada, José Contreras, Rafael Olarra y Osvaldo González.

“Esto es común. El sector módulos de la ex Penitenciaría es tranquilo y se pueden hacer talleres de intervención. Y ojo, antes vino gente de Colo Colo”, se concluyó.


http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1232446

LUN habla puras weas y se enfoca a lo que vende...en terra otra vision de la noticia, si es por labor social me parece bien que se haga y pa las zorritas que tanto hablan, tambien estuvo su equipucho un tiempo antes :cafe3:
 
Arturo_ dijo:
Entre flaites se apoyan...

asi es....todos son delincuentes...el futbol chileno esta compuesto de puros flaites.

mas aun con la impresion de colo colo ayer en rapa nui...los jugadores eran verdaderos delincuentes que no tenian idea de cultura ni siquiera cantaron la cancion nacional.
 
Volver
Arriba