• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores Subvalorados Del Ambito Internacional

palomo_cky

Huevon sin Vida
Registrado
2004/10/22
Mensajes
25.898
Sexo
Macho
Ya que está el tema de futbolistas sobrevalorados, tambien podemos hablar y discutir sobre jugadores subvalorados

Cristian Chivu: no creo que haya otro jugador con su capacidad y comprensión táctica defensivamente hablando, se aparece en todos lados y donde lo pongan rinde, casi nunca se equivoca...una pena que sea Rumano

Berbatov: El búlgaro es un puto crack, desde que llegó al United que lo iban echando, lo traban de paquete y la verdad es que es cierto que Berba cuando le daba la wea no hacía nada, sale con sus jugadas que dejan plop (tipo Zidane, no son lujos pero siempre saca un conejo) y aparte tiene un control de balón tremendo...es cosa de verlo jugar ahora que Rooney viene dando jugo

Schweinsteiger: a este wn lo encuentro una bestia, quita, toca, maneja tiempos, distribuye, mete pases con triángulo, pelotazos, se mete al área, etc...en Alemania le hace la pega a todo el medio campo (Ozil nicagando jugaba lo que jugó en el mundial sin Schwenie cubriéndole la espalda)


otros: Modric, Dempsey, Pirlo, Lahm, Isla, Handanovic, Hamsik (mostro), Sahin
 
Ashley Young



Cavani



Vargas



Biglia



Marin



Lennon

 
Mauricio Isla...

la prensa siempre con Alexis, que alexis y los goles consecutivos de alexis....pero gracias a quien??? casi todos son puros pases de Isla wn, y no solo a alexis, si no al equipo en gral, un cráck! que lamentablemente está en el mismo equipo de Sanchez donde lo inflan más que la chucha..
en fin..ISla hace la pega calladito
 
De la Peña
20090208dasdasftb_11.jpg


Gignac
15486gignac.jpg


Hamsik
Marek-Hamsik-celebrates-001.jpg


Lennon
AaronLennon_547349.jpg
 
TODO el futbol aleman, siempre ningunean a la Bundesliga y a la seleccion alemana. No importa que a la hora de la verdad SIEMPRE pongan en su lugar a los inventos del marketing (Portugal en la Euro, Inglaterra y Argentina en el Mundial) porque para el periodismo "especializado" los maximos candidatos son otros porque tienen a la "figurita" de moda. Me cago en el marketing.
 
Van Nistelrooy: Dentro del área te liquida siempre apareciendo para meter la pelota dentro del arco este. Goleador en Inglaterra, Holanda y España. Yo creo que si hubiera estado en la final del mundial con su natal Holanda hace los goles que no hizo Robben.
 
TODO el futbol aleman, siempre ningunean a la Bundesliga y a la seleccion alemana.




Estoy de acuerdo con que a la Bundesliga se la mira mucho a huevo, pero no respecto a la selección alemana. Por mas que a muchos no les atraiga el estilo de la selección, yo creo que ya todo el mundo futbolero asumió hace un par de años que Alemania es fijo candidato para ganar el mundial.
 
Sneijder: podra no gustarle a algunos pero es indiscutible que hizo todos los meritos habidos y por haber para llevarse el Balon de Oro. Estamos hablando del cerebro de un Inter gabador de un TRIPLETE y el goleador de una seleccion FINALISTA de una Copa del Mundo, siendo mediapunta, un merito enorme. Tremenda la mariconada que le hicieron al holandes, todo por no tener el marketing de un Messi, Rooney, Torres, etc.

Diego Milito: otra victima del marketing. Ni siquiera estuvo entre 23 preseleccionados al Balon de Oro, todo porque siempre jugo en equipos chicos. Incluso en Argentina siempre estuvo bajo la sombra de su hermano Gabriel.
 
Higuaín: Sin ser el jugador más técnico del mundo, es uno que hace goles sin parar. Muchos le critican que se pierde lo imposible, pero tb convierte lo que nadie imagina. Con tan sólo 22-23 años ya es un goleador indiscutido, se desmarca como nadie, los defensas se cansan persiguiéndolo cuando hace sus diagonales, siempre está ahí. Digan lo que digan tiene una facilidad para estar donde llega la pelota. Es del tipo de delantero que tiene muchas oportunidades, y aunque no las convierta todas no importa puesto que se fabrica muchas más. Además cumple labores de presión en el campo rival y no es el típico lauchero. Ha sido goleador del madrid en las últimas dos temporadas y otros inventos de la prensa (Ej. Agüero) no hicieron ni la mitad de goles que él.

Es de la categoría a la que pertenecen Raúl o Inzagui, los cuales son bestias marcando goles, pero no venden :cafe3:
 
ARITZ ADURITZ (nombre ql :lol: )

aunq este año recien se hiso conocido ya a gran edad, siendo que paso desapercivido todos los años anteriores siendo un tremendo goleador y tecnico
 
TODO el futbol aleman, siempre ningunean a la Bundesliga y a la seleccion alemana. No importa que a la hora de la verdad SIEMPRE pongan en su lugar a los inventos del marketing (Portugal en la Euro, Inglaterra y Argentina en el Mundial) porque para el periodismo "especializado" los maximos candidatos son otros porque tienen a la "figurita" de moda. Me cago en el marketing.

Saludos te mandan los equipos españoles, ingleses e italianos en las copas y argentina, brasil, italia e inglaterra en los mundiales...

Ahhh se me olvida que ahora tu equipo nazi es hijo de los cagones españoles (Eurocopa y Mundial)
:goku:
 
Saludos te mandan los equipos españoles, ingleses e italianos en las copas y argentina, brasil, italia e inglaterra en los mundiales...

Ahhh se me olvida que ahora tu equipo nazi es hijo de los cagones españoles (Eurocopa y Mundial)
:goku:



cuántos mundiales tienen Inglaterra y España? :omg:
 
Saludos te mandan los equipos españoles, ingleses e italianos en las copas y argentina, brasil, italia e inglaterra en los mundiales...

Ahhh se me olvida que ahora tu equipo nazi es hijo de los cagones españoles (Eurocopa y Mundial)
:goku:
jajaja y este aweonao de donde salio? Alemania siempre hace mejores presentaciones que Inglaterra y Argentina en los mundiales, Inglaterra casi nunca pasa de cuartos igual que Argentina, mientras que Alemania siempre esta en semis o en la final
AWEONAO
 
Higuaín: Sin ser el jugador más técnico del mundo, es uno que hace goles sin parar. Muchos le critican que se pierde lo imposible, pero tb convierte lo que nadie imagina. Con tan sólo 22-23 años ya es un goleador indiscutido, se desmarca como nadie, los defensas se cansan persiguiéndolo cuando hace sus diagonales, siempre está ahí. Digan lo que digan tiene una facilidad para estar donde llega la pelota. Es del tipo de delantero que tiene muchas oportunidades, y aunque no las convierta todas no importa puesto que se fabrica muchas más. Además cumple labores de presión en el campo rival y no es el típico lauchero. Ha sido goleador del madrid en las últimas dos temporadas y otros inventos de la prensa (Ej. Agüero) no hicieron ni la mitad de goles que él.

Es de la categoría a la que pertenecen Raúl o Inzagui, los cuales son bestias marcando goles, pero no venden :cafe3:

x2

Te falto mencionar que cuando arribo al Madrid, lo hizo junto a Gago y Marcelo. De los 3, el mas criticado y vapuleado fue Higuain. En cambio, Gago llego con el cartel del "nuevo Redondo". Marcelo ni chicha ni limoná.
 
Saludos te mandan los equipos españoles, ingleses e italianos en las copas y argentina, brasil, italia e inglaterra en los mundiales...

Ahhh se me olvida que ahora tu equipo nazi es hijo de los cagones españoles (Eurocopa y Mundial)
:goku:

Alemania tiene de hijo a Argentina e Inglaterra en partidos oficiales, amen de tener mas mundiales, AWEONAO!!!!!
 
Para mí Schweinsteiger es el único en su puesto que le puede hacer algo de collera actualmente a Xavi, tanto en visión de juego, como en distribución, pero teniendo más velocidad y resistencia (en donde Xavi le gana con un único nivel de visión periférica para hacer jugar hasta a los reservas XD).
 
Volver
Arriba