• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores Subvalorados Y Sobrevalorados.

snakehdb

Saco de Huevas
Registrado
2006/05/18
Mensajes
56
Soy de las personas que veen mucho fútbol, pero a veces hay representatntes que son demasiado buenos y dejan a jugadores que son malisimos en grandes clubes.

Bueno la idea es que uds opinen que jugadores a su opinión son sobrevalorados y subvalorados.

En mi opinon jugadores que son sobrevalorados son:

Maxi Lopez, este wn nunca deberia haber estado en niun equipo grande, y ha pasado por River Plate, Barcelona, Gremio, ahora está en el Milan; su represemntante debe ser un crack.

El colombiano Yepez, que tambien esta en las filas del Milan, aquí otro buen representante.

Y un jugador subvalorado seria Gary Medel, el cual podria estar en cualquiera de los mejores equipos del mundo........ Bueno hagan sus aportes :thumbsup:
 
http://www.antronio.com/topic/1044140-jugadores-sobrevalorados-del-ambito-internacional/
http://www.antronio.com/topic/1044239-jugadores-subvalorados-del-ambito-internacional/

ahí tienes harto material :cafe3:
 
Mmm haber si encuentro y cito al wn que dijo que Xavi estaba Sobrevalorado creo que fue raton_20

Sobrevalorados : Maxi Lopez, Mandate una caga Mascherano, Coentrao, Khedira, Prince Boateng,

Subvalorados: Medel, Luiz Gustavo ( hoy jigo un buen partido)

esops
 
Balotelli X 2.
 
revivan el topic antiguo :protesta: .

pd: :monomeon: roberto carlos :toing: .
 
aparte de sumarme a yatabear...

MATA, que weon mas malo.

Isco, jugadorazo, por donde se mire (aunque es joven todavia)
 
Generalmente en el saco de los sobrevalorados hay que poner a ese grupo de jugadores argentinos que, sólo por hacer una buena campaña en un grande, son transferidos de una como posibles cracks del fútbol mundial. Lo peor es que los grandes equipos europeos literalmente se la compran. Maxi López es un ejemplo.

A nivel nacional se me viene al toque los productos de marketing que salen de esa empresa de mierda llamada Passball. Cuál de los hermanos rubios es más vende humo.

Seguiría hablando de otros jugadores pero parece que este topic nació muerto.
 
Mmm haber si encuentro y cito al wn que dijo que Xavi estaba Sobrevalorado creo que fue raton_20

Sobrevalorados : Maxi Lopez, Mandate una caga Mascherano, Coentrao, Khedira, Prince Boateng,

Subvalorados: Medel, Luiz Gustavo ( hoy jigo un buen partido)

esops


jajajja y que le pasa a este pobre weón que ahora le dio por inventar, tan cagao lo dejó el farsa :lol2:
 
el mas sobrevalorado por leeejos SERGIO "troncoconxesumadremalalechemalopalospenales" RAMOS
 
algunos me van a colgar, pero puta que encuentro sobrevalorado a Dani Alves...





una máquina pa correr, pero puta que deja bastante que desear técnicamente y a la hora de poner buenos centros..
 
Subvalorados:

-Osvaldo Rocky Gonzalez
-El arquero de Palestino que le vuela el hoyo a Bravito y a Marin; y perfectamente podría ser considerado en la Selección
 
algunos me van a colgar, pero puta que encuentro sobrevalorado a Dani Alves...





una máquina pa correr, pero puta que deja bastante que desear técnicamente y a la hora de poner buenos centros..

Por eso jamás se ganó un puesto en Brasil, y oportunidades no le faltaron ya que la presión de que venía del barca fue constante y aún así no pasó nada.
 
Volver
Arriba