• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugando juegos antiguos. Estás con alguno?

Juega este

raziel.jpg

Que juego es ese? No entiendo para que pones una foto sin decir el juego. ¿Para lucirte?

Yo juego puros juegos de MAME, SNES y Sega Megadrive/Genesis. Además de los más típicos (Sonic, Donkey Kong, Mortal Kombat, Street Fighter, etc.), recomiendo para Sega: el The Adventures of Batman and Robin, un Dragon Ball Z que está en francés, los Street of Rage, el Maximum Carnage y uno de las Tortugas Ninja. Los de SNES los cachan todos acá, así que para qué recomendar.

Cual es la diferencia de "The adventures of batman and robin" de la versión de SNES? Esa la jugué en su tiempo y lo di vuelta. (Muy buen juego por cierto).

Mira, son básicamente el mismo juego. El de Gamecube ocupa el engine del MGS 2, puedes hacer más acciones que en el MGS de PSX no se podía (colgarte de un borde, disparar en primera persona, etc.) pero es un juego "sin alma". Me explico: La base del Metal Gear Solid es la narración, podría ser perfectamente un audiolibro y seguiría siendo la raja (hasta los cómics los vendieron en formato digital con sonido en PSP), y es ahí donde la versión de Gamecube falla brutalmente, los actores de doblaje (que son casi todos los mismos que el de PSX) no le dan fuerza a sus interpretaciones, se escuchan como "lateados" de tener que grabar todo de nuevo, en cambio en PSX están llenos de emoción.

Las escenas cinematográficas estan muy exageradas, te sacan de contexto en la versión de Gamecube, y mira que decir que un Metal Gear Solid es exagerado es decir demasiado!. Ahora ambos son totalmente disfrutables, pero si los comparas el de PSX (gráficamente muy inferior) es mejor en mi opinión.

Te doy un ejemplo: Entre el Resident Evil original y el de Gamecube, te recomiendo el de Gamecube porque es superior en todo. Entre los dos Metal Gear, te digo que juegues el de Gamecube sólo si no puedes jugar el de PSX. ¿Se entiende la diferencia?

Creo que me ire por el de PSX pero me nace una pregunta. ¿Me afectaría la diferencia en el doblaje? Considerando que el inglés no es mi lengua nativa (A pesar de hablarlo relativamente bien) y claro. El nunca haber jugado la versión de PSX.
 
Que juego es ese? No entiendo para que pones una foto sin decir el juego. ¿Para lucirte?



Cual es la diferencia de "The adventures of batman and robin" de la versión de SNES? Esa la jugué en su tiempo y lo di vuelta. (Muy buen juego por cierto).



Creo que me ire por el de PSX pero me nace una pregunta. ¿Me afectaría la diferencia en el doblaje? Considerando que el inglés no es mi lengua nativa (A pesar de hablarlo relativamente bien) y claro. El nunca haber jugado la versión de PSX.


Es el Soul Reaver: Legacy of Kain (está doblado al español, uno de los pocos buenos doblajes)

Si mal no recuerdo en el MGS, todos los dialogos estan subtitulados, así que no tendrías problemas. Mira, juega ambos (vale la pena jugar ambos totalmente si puedes) y ahí saca tus conclusiones, en afectar no lo va a hacer mucho, pero te sientes más "compenetrado" en la historia con en el de PSX.
 
Cual es la diferencia de "The adventures of batman and robin" de la versión de SNES? Esa la jugué en su tiempo y lo di vuelta. (Muy buen juego por cierto).
Son harto distintos. Para resumirlo, el de Sega es un juego de disparos (igual hay combos y patadas, pero son secundarios). Tiene harta gracia, porque las etapas varían mucho y muestran un gran despliegue de creatividad en el uso de las gráficas. Échale un ojo a este gameplay:



Música ql buena.
 
siempre ando con el emulador de snes con juegos en el celu xD
 
Es como el Aladdin de SNES y Genesis, mismo título pero juegos diferentes.
 
Cada cierto tiempo, vuelvo a jugar Crackdown en la 360, para buscar el único puto orbe que me falta por encontrar.
Lo mismo con super mario bros 3. Me falta solo una estrella.
 
Cual versión me recomiendas? Psx, pc o Dreamcast?

Jugué sólo la de PSX, te recomiendo ver en youtube comentarios en diferentes plataformas, me imagino que la mejor es de PC pero ni idea, tienes que averiguar también si lo vas a poder hacer correr ya que es un juego antiguo.
 
Cada cierto tiempo, vuelvo a jugar Crackdown en la 360, para buscar el único puto orbe que me falta por encontrar.
Lo mismo con super mario bros 3. Me falta solo una estrella.

:idolo: Crackdown, me pase horas con un amigo buscano los orbes qleaos :lol2:... no hace mucho lo rejugué igual.

De los pocos juegos donde buscar weás no aburre.
 
No se si cuenta pero cada cierto tiempo paso un Final Fantasy otra vez, el año pasado por ocio digo por cosas de la vida me termine pasando todos hasta el 9 y ahora estoy pasando el 3 otra vez.

@trod Se supone que un final de Chrono Trigger DS da inicio al Chrono Cross o una wea así ?

No.

O sea, cuando hicieron el de psx incluyeron unas animaciones pulentosas (lo unico bueno de la version de ps, ademas de la libreria de enemigos y musica).

Para no hacer spoiler, en el video final aparece un personaje de Chrono Cross, siendo esa la conexion. O sea, tanto psx como DS muestran eso precisamente pq de ninguna parte del original de snes se desprende Cross.

Corrijo algo de lo que escribi primero si: al iniciar nuevo juego conservas todo menos los items vinculados a la historia (onda accesorios o la masamune).

En el de DS se agregan calabozos, jefe y final nuevo que no estaba en el original de snes ni en el de psx.
 
Tenía una deuda con el The Legend of Zelda: A Link to the past, así que bajé un emulador y lo jugué en el teléfono en las vacaciones :lol2:
 
Ultimate Mortal Kombat 3 con Kabal por Mame
y las aventuras graficas de Sierra, Los Larry, Space Quest
Las Tortugas Ninjas en el tiempo de Snes que por fin lo termine en hard sin perder ningún continue
 
Ultimate Mortal Kombat 3 con Kabal por Mame
y las aventuras graficas de Sierra, Los Larry, Space Quest
Las Tortugas Ninjas en el tiempo de Snes que por fin lo termine en hard sin perder ningún continue

Hay algún final extra cuando lo terminas en Hard?, yo lo terminé en normal solamente y me dice que lo juegue denuevo en Hard, pero me da flojera.
 
Ultimate Mortal Kombat 3 con Kabal por Mame
y las aventuras graficas de Sierra, Los Larry, Space Quest
Las Tortugas Ninjas en el tiempo de Snes que por fin lo termine en hard sin perder ningún continue

De hecho a veces juego el remake del primer Larry (Leisure Suit Larry: Reloaded) pero quede estancado y lo deje de pescar.
Probablemente lo retome después.

:idolo: Monkey Island
 
Ahora estoy jugando los MK1, 2 y 3 que venian en un pack arcade para la xbox. Ya no me sale ningun fatality :sm:

Hace no mucho estaba con los emuladores de psone y jugue el crash 1,2 y el team racing ademas del spyro y el driver 2.

Cual emulador era hermanito? :orejon: ?
 
Volver
Arriba