• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugar Shenmue 1 y 2 hoy

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
Cuál es la mejor forma de jugar shenmue 1 y 2 hoy? tengo ganas de jugarlo, considerando que saldrá el 3 y q el juego es tan aclamado y nunca lo he jugado antes.
Me da paja comprarme una dreamcast y tener otra consola más enchufada al mar de cables q ya tengo... existe digital para alguna consola más actual? o se podrá emular por ahí? algún emulador recomendado?

saludos.
 
La xbox360 puede emular juegos de la xbox clásica, entre ellos el shenmue 2.

Para el 1 no tengo idea. Emulador de pc?
 
La xbox360 puede emular juegos de la xbox clásica, entre ellos el shenmue 2.

Para el 1 no tengo idea. Emulador de pc?

gracias compa.. tenía la esperanza q estuviera digital pa alguna consola actual pero confirmo entonces que no :sm:

tampoco tengo xbox... no queda otra q :idolo: verlo por youtube
 
El mejor emulador de Dreamcast es DEMUL pero es más lento que la cresta (Todo sea por precisión en la emulación). También existe nullDC pero su desarrollo se cerró para darle preferencia a Android.

La tercera opción es https://github.com/inolen/redream que tiene potencial pero si lo quieres descargar tienes que pagar una vez aunque lo puedes compilar gratis por ti mismo (Que imagino será un cacho para ti).

Por ende. Si no tienes un computador decente solo queda comprar la consola.
 
:idolo: Shenmue , que juegazo, estoy esperando con ansias la tercera parte.
Y saber que el 1 y 2 estaba planificado para la Sega Saturn, pero al final salio para Dreamcast.
 
Compresé una Dreamcast, están baratas y tiene buenos juegos. Si te aburres, la vendes al mismo precio que la compraste

Con la salida del que viene, igual sería raro que no tiren los anteriores en formato digital
 
Última edición por un moderador:
una Dreamcast onda llegar y jugar está alrededor de 60milfs... Incluso aun se encuentras VMUs nuevas a 8 lucas o menos. La gran pana de la DC es que era muy fácil de "flashear", así que ISOs autobooteables hay para bajar a montones :elaporte:
 
Pq tan bueno este juego?
 
Volver
Arriba