• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Jugarsela por una mujer", concepto de mierda?

Mi concepto de jugársela no es más que dejar claro que quiero comerte con papitas y no como amiguis.
 
Jugársela es justamente lo que dijo Galleta. Decirle de frente que la pretendes más que como amiga. A mi me pasó así. Nerd de la media que con el tiempo uno se pone mejor. Se me ocurre jotear a una mina super pretendida por otros, total no perdía nada
Finalmente le hable de frente y le dije. Me la jugué. No resultó al principio pero seguí y seguí. Hasta que logre una cita. Al final detrás de toda esa fachada sexy esta mina era más ñoña que yo. Y aún sigo casado con ella. Vemos star trek, galactica, stranger things y varias series ñoñas juntos.

Si no te la juegas es porque prefieres estar solo. Decisión propia no más.
 
La ora vez pensaba en la tipica wea que dicen en todos lados, que si uno esta onda enamorado o le gusta alguien tiene que "jugársela" o "luchar por conquistar su corazón". Que no es es un concepto de mierda? Porque tengo que jugármela por alguien? que acaso es un tesoro? la verdad nunca ando en esa parada, si es que me gusta alguien, trato de relacionarme normal como cualquier persona, y dejarle todo en claro que no la quiero solo como amiga, y si se dan las cosas genial, sino me viro, pero no voy a andar "jugandomela", nahhh
Es recíproco, no puedes sacar vidrio de una tabla de madera,
ni hacer ladrar a un ave,
:santa:.
 
Hay que jugarsela cuando veas que es alguien que está tan interesado por ti, como tu de ella, el "jugarsela" tiene que ser algo equitativo :buenaonda:
 
Solo si tienes oportunidad, es mejor arriesgarse que nunca cruzar el río. :sisi3:
 
Pero es que pa mí jugársela no es eso...
Yo siempre he pensado que eso de jugársela es otra cosa como por ejemplo:

1. El aweonao que posteó que se estaba enamorando de una mina fea. Si el weón le importa una raja que la mina no sea bonita pero igual decide seguir encaminado a tener algo con ella a pesar de lo que piense el resto, entonces se la está jugando po. Eso es.

2. Supon que encontrai una loca que es muy bacán, pero a tus amigos no les cae muy bien por X razón. Si a pesar de que a tus amigos no le caen bien igual quieres continuar el vínculo, te la estai jugando. Eso es.

Ahora eso de tener que humillarse, quedar de indigno, rebajarse, cambiar la personalidad? Eso no es jugársela, eso es ser estúpido. Eso no lo debería hacer nadie bajo ninguna condición ni fin, porque no es jugársela. Es hacer algo que no debiese ser no más.
 
Creo que hay dos formas de "jugársela" por alguien:
1.- ser frontal y decir las cosas con claridad. Además de ser efectivo, se evitan malos ratos y confusiones a futuro.
2.- si la cagaste y te diste cuenta que de verdad la vendiste en mala, decides hacer algo para solucionar o enmendar la situacios.
No sé a cuál te referías.
 
Es como dejar de ser uno mismo para consentir o agradar a la otra persona? yo creo que eso es muy forzado, los sentimientos afloran o no. Pero llegar al extremo como arrastrarse, nose , es para los tipos con baja autoestima y no se quieren, la mina te debe aceptar como eres o sino, no.
 
Haber jugársela no es lo mismo que arrastrarse por alguien.
Por alguna razón los hombres tienen terror a definir las cosas. Es como que siempre "hay algo" "hay onda" "salimos" etc etc una infinidad de variantes para evitar definir la relación. Alguien comentó más atrás que a una le gusta que te digan que eres de el (no se las feministas).
Pero jugársela y decir, me gusta esta mina, lo paso bien, me siento bien con ella entonces se define la hueá y le pides pololeo y listo.

Y como decían mis congéneres arriba, si te gusta y es fea: pico juegatela
Traducción: da lo mismo si te gusta vos dale
Si te gusta y a tus amigos/familia les cae mal y aún así sigues con ella, te la estás jugando
 
Jugarsela es demostrarle que quieres meterle la pichula a la mina que te gusta, es el cortejo varonil para poseer a la hembra.

Es bkn jugarsela por una mina que te gusta porque demuestras todo lo bueno de ti en todo ambito, entiendan wn una mina decente no se les va a abrir de patas de la nada, hay que cortejar como buen macho alfa lider de la manada, se le corteja como hombres no como wns arrastraos y mamones.
 
yo entiendo por jugársela el llevar una relación a pesar del presente/futuro incierto o adverso. cualquier otra acepción me parece nefasta, el "conquistar" de x si nunca me gusto, o hay onda o no, q es eso de hacerse el tony o tratar de parecer ser alguien q no eres para agradarle a un otro
 
Te contare que jugarsela es totalmente diferente a estar ahi, cuando estaba en la media era bien apegado a una minita que me gustaba, webeando, saliendo mucho, acompañandola, puta estando ahi, pa que se diera cuenta. puta ahi siempre webiando invitandola a webeos varios. Dandole claros signos de querer algo mas, la hare corta esta se fijo en un weon militar mas encima era de esos bashateros qliaos, y se fue con el puta por ultimo dime weon no te quiero ando con este tipo y bla bla bla. Al final me lateo mas el asunto q me distancie que iba a estar webiando ahi cimpadritos. Al final la mina cachaba que andaba detras de ella y me webeaba x que le habia dejado de hablar y otras weas a lo cual en una de esas ocasiones me dio la wea de tanto hinchar y le dije que me gustaba desde hacia tiempo y que al final no estoy pal webeo de nadie ni menos webiar ahi, con lo que fue fuerte el combo en el hocico pero pa mi ya que recien ahi me di cuenta q si no le gustay a la mina cagaste, y al final se terminan aprovechando de la emocion de forma brigida siendo que ya estaba con un weon que le sacaba oro ya que esta me estaba pidiendo favores weones,
son weas que uno aprende con el tiempo desde esa vez ya no fui nunca mas saco e pelotas que alguna vez fui, tiempo después la dejaron con un crio, con sobrepeso y distinta, tambien supe que le sacaban la chucha, a lo que despues termino con este gil y adivinen volvio de nuevo despues como si nada...
....hola como estay podriamos juntarnos""",, ahi fue donde me di un gusto y la mande la ctmmmmm.
 
Última edición:
La ora vez pensaba en la tipica wea que dicen en todos lados, que si uno esta onda enamorado o le gusta alguien tiene que "jugársela" o "luchar por conquistar su corazón". Que no es es un concepto de mierda? Porque tengo que jugármela por alguien? que acaso es un tesoro? la verdad nunca ando en esa parada, si es que me gusta alguien, trato de relacionarme normal como cualquier persona, y dejarle todo en claro que no la quiero solo como amiga, y si se dan las cosas genial, sino me viro, pero no voy a andar "jugandomela", nahhh

tengo una pura wea clara: si no le gustas a la mina, da lo mismo lo que hagas :awesomehands:

si piensas que tu decides o que puedes "hacer cambiar de opinión" a una mina con atenciones o "jugadas", tay hasta el pico :lol2:
 
Puta es que hay niveles de jugarsela po wn.
1.- Jugarsela pa que te pesquen
2.- Jugarsela pa pololearla
3.- Jugarsela pa mantener la relacion
4.- Jugarsela pa formar una familia.
yo considero que cuando hay que jugarsela, tiene que ser reciproco po compa, es decir, no vas a estar haciendo los esfuerzos y paff nada de vuelta (arrastrao) pero yo creo que a todos nos llega ese momento en la vida, en que weon, tienes ahi a una mujer maravillosa que en realidad uno hace acciones como pa estar con ella, porque simplemente la mujer te hace feliz y es reciproco, entonces en ese momento hay que darle nomas, jugarsela y puta si hay que reir, se rie, si hay que sufrir, se sufre, etc etc.
Recuerdo que en mi familia, tanto hombres como mujeres se la juegan por algo mas alla, un proyecto, asi que llamenme aweonao, pero creo que hay veces, y hay mujeres (o sola una en la vida) que es obligacion jugarsela nomas.
 
Jugársela por una mujer = gastar tu tiempo y dinero para que te pasen el chico. No vale la pena
 
Volver
Arriba