• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juguemos Bachelove?

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
http://michellebachelet.cl/bachelove/

Recorre Chile defecando corazones usando el Bacheattack of Love y recolecta todos los corazones que puedas, ayuda a quienes estan mal y comparte el amor con Bachelet.

Las personas alegres te dan corazones y las tristes te los quitan, pero a los tristes les haces los defecas tirandoles el Bacheattack of Love y se vuelven alegres.

Por la fuerza del amor, A jugar !
 
http://michellebachelet.cl/bachelove/

Recorre Chile defecando corazones usando el Bacheattack of Love y recolecta todos los corazones que puedas, ayuda a quienes estan mal y comparte el amor con Bachelet.

Las personas alegres te dan corazones y las tristes te los quitan, pero a los tristes les haces los defecas tirandoles el Bacheattack of Love y se vuelven alegres.

Por la fuerza del amor, A jugar !

Hize 286 nomas :(

publica tu mierda en happy spam rechuchetumare , macabeo del manatíparlante
:monomeon:
 



"Liliana Lopez Arellana Qe gente mas estupida como qe si fue la sra Michelle qe mando el tsunami es solo culpa de la naturalesa cuando nos morimos es Dios qe dice qe asta aca llegaste"


"Maria Libertad Pino Gonzalez michelle tu eres la presidenta del pueblo chileno"



estos 2 comentarios me hicieron llorar de la risa :lol2:




"Paola Abarca Crespo yo no puedo entender kn hay gente weona ke se mete a comentar el estado de la michelle si no kes gusta xke yo ni cagando me meto a las paginas de otros weones .....VAMOS A GANAR en la PRIMERA VUELTA GRANDE MICHELLE la COMUNA DE LAGRANJA TE KIERE"

Eso lo explica todo :lol2:
 
"Bamos" :lol2:

Qué onda esta vieja ya es una santa :lol2:

¿Tan miserable es la vida de la gente estrato D y E?

No pasa por ahí, estimado troll. Los ABC1 van a votar por Matthei, y para votar por ella hay que ser retrasado mental.
Caso similar con Parisi, mucho universitario va por él, siendo que es un chanta al nivel de Dr Dencil o Pedro Gaete.
 
Yo los protegere, en el nombre de Bachelet!
Penca la wea, la musica se corta y se repite, y se supone que los weones frustrados se vuelven alegres al tocar a la cabra chica? posible mensaje oculto?
Rating: -∞/10
 
No pasa por ahí, estimado troll. Los ABC1 van a votar por Matthei, y para votar por ella hay que ser retrasado mental.
Caso similar con Parisi, mucho universitario va por él, siendo que es un chanta al nivel de Dr Dencil o Pedro Gaete.


¿Votar por alguien que desea mantener el exitoso sistema neoliberal que sacó a millones de chilenos de la pobreza, incluido tú....es una persona tonta?

no creo :cafe3:
 
Volver
Arriba