• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juguetes que perdieron cuando eran pendejos y ahora se arrepienten

4312732278_6e1e2f5a01_o.jpg

Yo tenía todas las tortugas ninja se las di a un pendejo vecino mio... Me gustaría tenerlas ahora en algun estante.
 
Que recuerdos :jsnif:
Mis papás me compraban siempre Batman, tenia hasta versiones de las películas, Street Sharks y otros que eran muy parecidos pero en dinosaurios, no me acuerdo de como se llamaban. Tuve una infancia la raja, hasta que nació mi hermana equis de
 
Un Cliffjumper amarillo original de esos que tenían un sello de calor que le pasabas el dedo y cambiaba de color...
tenia también el malo de la serie de reboot no me acuerdo como se llamaba.

Mis micromachines por la puta... :(
 
Última edición:
Aún conservo un street shark.
Dentro de las cosas que más me duelen fue haber cambiado por una real tontera un mazo de primera era de myl.
Otra cosa que me duele mucho fue haber perdido una libreta tipo Pokédex, con los datos de los 150 pkmn, mi vieja se la regalo a un pendejo vecino :(
 
Yo tenía un General Lee. Tenía como 5 años y lo hacía saltar desde la escalera al patio. Con el cambio de casa a los 8 años nunca supe donde quedó. En una feria de cuneta vi hace unos años uno muy parecido, era un Challenguer también, pero sin la bandera en el techo y sin el 01 en la puerta. Me lo compré igual..
:sm:
 
para una navidad me regalaron el leon-o original... era la absoluta zorra... se me ocurrio llevarlo al colegio y me lo pidio "prestado" un "amigo"
nunca me lo devolvio

ojala mueras de cancer hijo de puta

290


uuuu wn, yo tuve a este y a mum ra, ctm originales y yo era pobre, bueno todavía, y jamás iba a tener un juguete original y me llegaron los dos, al tiempo se perdieron o no se q wea
 
Cuando chico (4 a 5 años de edad) me gustaba que mis papás me compraran kinder sorpresa, ya que venían con juguetes chicos. De ahí, junté un set de camiones tolva con los que echaba en el barro a jugar, en el jardín de mi casa. Se me perdieron varios.
Hace unos días atrás, luego de más de 23 años, mi mamá encontró uno de ellos. Fue bonito volverlo a ver. Pude recordar que era tan feliz con tan poco.

:idolo: las cosas simples de la vida
 
Volver
Arriba