• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUICIO ANAL A JUAN_CHOTAZO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al seboso hay que mandarle un archivo word diciendo que si no da los antecedentes de juan chotazo un buffet de abogados tomará acciones. Ahí se entrega como una cualquiera en cinco minutos.

Sino mejor avisarle al viejo de la weona, de seguro se escandaliza y toma acciones de verdad cuando vea como una tropa de rotos denosta a su clan :lol2:

Nunca me imagine que esta wea del abusheo al concurso daria pa tres temas jajajaja. Cuenten conmigo para lo que sea, juan troncazo debe pagar su pecado al foro...wn maricon traidor...

Aun asi el abusheo triunfo...el maestro supero en votos a todos los concursantes, humillo a vandeputte, modifico la seleccion de la ganadora, esta a punto de hacer un trendic topic en contra de banco falabella....y unio al foro como en los mejores tiempos

Solicito a la concurrencia antronera que oficie como jurado, a fin de dotar al proceso inquisitivo de las máximas garantías que puede ofrecer este sucucho para legitimar el proceso penal en contra del acusado

y cuanto arriesga el condenado? :ear:

Ser desmembrado por las hienas y hervido en ácido hasta que no quede ni una gota de su miserable existencia...(Ban por IP, desprestigio de su dinastia hasta por 100 años en cada libro de historia antroniana y discoraged para el y cualquiera vinculado a su repugante paso por acá)

Por otro lado si resulta inocente (permitanme que "me ria") el resultado seria desbaneo a su cuenta original y las disculpas publicas de quienes lo han difamado y dado a conocer como un traidor a la patria antroniana... y quizas indemnizaciones cuantiosas en fuckimoneys...

Expliquen como se hara el TT por twitter para añadir al hashtag hoy durante las transmisiones de #manosalfuego

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo

Ahí le dejé unas moneditas hermanito :buenaonda:

Querido Tintolio:

Si me lees, es porque la Vandeputte probablemente se querelle en tu contra por todo lo que ha salido de ella en el foro. No sacas nada con mandar el tema a 51, porque Juan Chotazo se pasó tan de listo que le dio instrucciones de respaldar todo (pantallazos, etc.) y la mina de guevona no tiene un pelo.

Nada de esto hubiera pasado si el Juan Chotazo no hubiese hablado con el banco falabella, con la Vandeputte, pues la loca no hubiese venido acá a putiar, rotear, tratar como el pico a todos, etc. porque el Maestro iba mejor que ella. Y francamente daba lo mismo, son 40 seleccionados y de esos se saca uno. Ni siquiera afecta en nada las probabilidades de que gane o pierda ella que el Maestro esté.

Juan Chotazo te cagó, te tomó como chivo expiatorio. El mismo le decía a la Vandeputte que se querellara y exigiera una indemnización. Y es por todos sabido que tu, como SuperTetón en primera instancia pagas el pato por todas las afrentas a la honra de cualquiera que postee acá.

La Familia Vandeputte te puede hacer mierda. Son gente de MUCHA plata y pitutos en Concepción, Carlos Vandeputte Desrumaux es un médico traumatólogo forradisimo en plata, docente de la U del Desarrollo (poquitos contactos debe tener), es Opus Dei y militante UDI (la Vandeputte lo confirmó), tiene su propio centro médico, además de ser accionista de una clínica y vivir en Lonco Ray, uno de los sectores más adinerados de Conce, tan caro como Chicureo, La Dehesa o Los Domínicos.

Son pesos pesados. Es como meterse con los Van Rysselberghe o los Tarud. Son de las familias más acomodadas de Concepción, no solamente por plata, sino POLITICAMENTE.

No es una familia de una niña de clase media que le chupó el pico a otro weon y salió el video por acá. No. Es como si le buscaras bronca a un hijo de Lorenzini o algo por el estilo. Obviamente, se va a vengar. Probablemente a la primera que tire sea a Anne Vandeputte, la abogada de la extensa prole de Don Carlitos.

Por parte de los Desrumaux está plagado de abogados que hacen clases en la U del Desarrollo. Te van a hacer mierda. Revisa el Staff de De la Hoz y Herrera. De ahí son socios los Desrumaux.

Si te fijas bien, hay jueces civiles Desrumaux, hay un par de fiscales Desrumaux, los Vandeputte son los médicos y los Desrumaux los abogadillos de la familia. Un Desrumaux es accionista principal de ACMA S.A., una acerera gigante de Coronel, algo así como Inchalam.

Y de paso Don Carlos es íntimo amigo de uno de los SOLARI dueños de Falabella. Que cantidad de contactos tienen :lol2:

Te van a hacer mierda. Te lo digo en buena. Perfectamente bien le puedes dar vuelta la mano al Juan Chotazo y hacerlo responsable de todo lo que pasó. Deja a la comunidad que lo haga por ti.

Personalmente, yo estaría MEANDOME de miedo si me echo encima enemigos como esa casta Vandeputte-Desrumaux y no es chiste :lol2:

No los subestimes, no son Melipico, no son Naty, no son Pelatomates, no son Fifi ni Carla Jara. Son monstruos como Lavín o los Larraín, que manejan la justicia a su antojo.

Y haría sufrir las penas del infierno al weon que te cagó.

¿Le vas a cubrir las espaldas a un tipo que expone, afecta y daña directamente el bolsillo tuyo y de tu señora (ambos son Supra acá), gastando plata en costas de abogados por juicio, pagando potenciales indemnizaciones, manchando tus antecedentes en PJUD, etc. en pos de respetar el "anonimato" en el foro? Perdoname, pero estamos en El Antro, te pasarías de sacoweas si le cubres las espaldas al weon.

Además, hay miles de formas de soltar los datos del tipo, sin que sepan que eres tu o la Constructora :D

Esa casta quiere sangre weon, dale de comer a las hienas, tirales a Juan Chotazo como carnada, no se van a calmar hasta que corra sangre de alguien, ojalá no sea la tuya :wink:

Así que yo que tu, suelto TODA la información sobre el Juan Chotazo. Por último, si se querellan en tu contra, la comunidad va a linchar al responsable. Con un clon, no te cuesta nada soltar sus datos personales :wink:
objeción señor juez!!!!

Ser desmembrado por las hienas y hervido en ácido hasta que no quede ni una gota de su miserable existencia...(Ban por IP, desprestigio de su dinastia hasta por 100 años en cada libro de historia antroniana y discoraged para el y cualquiera vinculado a su repugante paso por acá)

Por otro lado si resulta inocente (permitanme que "me ria") el resultado seria desbaneo a su cuenta original y las disculpas publicas de quienes lo han difamado y dado a conocer como un traidor a la patria antroniana... y quizas indemnizaciones cuantiosas en fuckimoneys...
algo me dice que habra algo turbio... estare atento como jurado o bertito sapo :lol2:

vas-a-morir-moe-o.gif

Vas a morir @juan chotazo2 .......... wiiiiiiiiii

Ya pos culiaos organícense

Primero, designar jueces
Segundo, reunir antecedentes (que alguien tenga que mamarse las casi 200 páginas del thread o resumenes)
Después cada abogado tiene que contactarse con su parte (un abogado que represente al Pueblo de Antronio y el defensor se contacte con el Trollazo)
Cada parte tiene que redactar su declaración una vez que se contacten y organicen,
Y no sé qué más :babeando:

Ya pos culiaos organícense

Primero, designar jueces
Segundo, reunir antecedentes (que alguien tenga que mamarse las casi 200 páginas del thread o resumenes)
Después cada abogado tiene que contactarse con su parte (un abogado que represente al Pueblo de Antronio y el defensor se contacte con el Trollazo)
Cada parte tiene que dar declaración una vez que se contacten y organicen,
Y no sé qué más :babeando:
jurado y designar al verdugo correspondiente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver