Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
chotazo cagado de la risa.... gracias a la puerta giratoria de tetolio![]()

cauros me meti a la bilioteca antroniana luego de purificarme, tome el sagrado pergamino de los codigos antronianos y me di el trabajo de buscar los articulos que tengan relavancia en el caso.
(esta en la W.E.)
copiare los articulos que juan chotazo (a menos que se demuestre lo contrario) quebranto (que dios se apiade de su alma)
aunque el 8 y el 21 da para intepretacion, el punto 57 ha sido claramente violado (si se demuestra)
- 8-Defenderas al antro con toda tu fuerza. somos lo mejor y los demas lo deben saber
- 21-Cuidado con la informacion que posteas, en especial en amigos, amores y sexualidad (AA&S), esta puede usarse contra ti. El hombre sabio escucha pero teme de la elite. El necio se expone innecesariamente y desata su furia.
- 57- no alteraras un tema epico en curso. un tema epico contenta a los antepasados. si obstruyeras o ayudaras a otros en contra del antro traeras a verguenza sobre ti y perderas tu honor
que ala te de vuelte la lengua y delate tus pecados si has cometido haram

Te recuerdo que tu exigiste hora y fecha, así que el delito se configura igual.El me dio hora y sitio para la pelea, asi que de 'amenaza' no hay nada. weta.

Cipadrin, hoy me paso eso, puedo ir donde losMe habia olvidado de ese detalle, ¿Por que el afectado no interpone la denuncia a la fiscalia por el delito de amenazas, se querellan contra los presuntos responsables y luego le piden judicialmente a Tintolio que entrege los datos personales de Juan Chotazo?
Código Penal Artículo 296 Chile
El que amenazare seriamente a otro con causar a él mismo o a su familia, en su persona, honra o propiedad, un mal que constituya delito, siempre que por los antecedentes aparezca verosímil la consumación del hecho, será castigado:
1º. Con presidio menor en sus grados medio a máximo, si hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo ilegítimamente cualquiera otra condición y el culpable hubiere conseguido su propósito.
2° Con presidio menor en sus grados mínimo a medio, si hecha la amenaza bajo condición el culpable no hubiere conseguido su propósito.
3° Con presidio menor en su grado mínimo, si la amenaza no fuere condicional; a no ser que merezca mayor pena el hecho consumado, caso en el cual se impondrá ésta.
Cuando las amenazas se hicieren por escrito o por medio de emisarios, éstas se estimarán como circunstancias agravantes.
Simple y efectivo, hagase justicia.
pacos a dejar una constancia?
Hermanito debe hacer una denuncia no constanciaCipadrin, hoy me paso eso, puedo ir donde lospacos a dejar una constancia?

cauros me meti a la bilioteca antroniana luego de purificarme, tome el sagrado pergamino de los codigos antronianos y me di el trabajo de buscar los articulos que tengan relavancia en el caso.
(esta en la W.E.)
copiare los articulos que juan chotazo (a menos que se demuestre lo contrario) quebranto (que dios se apiade de su alma)
aunque el 8 y el 21 da para intepretacion, el punto 57 ha sido claramente violado (si se demuestra)
- 8-Defenderas al antro con toda tu fuerza. somos lo mejor y los demas lo deben saber
- 21-Cuidado con la informacion que posteas, en especial en amigos, amores y sexualidad (AA&S), esta puede usarse contra ti. El hombre sabio escucha pero teme de la elite. El necio se expone innecesariamente y desata su furia.
- 57- no alteraras un tema epico en curso. un tema epico contenta a los antepasados. si obstruyeras o ayudaras a otros en contra del antro traeras a verguenza sobre ti y perderas tu honor
que ala te de vuelte la lengua y delate tus pecados si has cometido haram