• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUICIO ANAL A JUAN_CHOTAZO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya, pero ahora dilo en minusculas, con parada de hombre y menos virgen:burlones:

v76xzb.jpg

Y no puedes tratarnos de buenos para la paja si vo ni siquiera sabis' que es dar un beso. Boliviano culiao homosexual.
9a8t3c.jpg

te mataste toda la semana por intentar funarme y ni siquiera me hiciste cosquillas chuchetumare.
:lol2:

AHI NOS VEMOS ALACALUFE CULIAO!

ESCOLAR CULIAO

r73oqr.jpg

La Cofradia Arauco-Ariqueña no perdona.
Funa culia mala :zzz:

No mientas maxium, la foto la mandaste a varios usuarios POR INTERNO con lo poco hombre que eres no USASTE TU CUENTA VERDADERA y que pasó con la funa?, fue NULO IMPACTO
Puta no se poh. Hay tanto clon haciendose pasar por mi este último tiempo que ya me estoy convenciendo de la esquizofrenia :lol2:

Ya en serio, mis palabras fueron sinceras.

Puta no se poh. Hay tanto clon haciendose pasar por mi este último tiempo que ya me estoy convenciendo de la esquizofrenia :lol2:

Ya en serio, mis palabras fueron sinceras.
Oye ctm por que no te vay de aca patetico culiao, tuviste que aparecer de nuevo guaton culiao.

No mientas maxium, la foto la mandaste a varios usuarios POR INTERNO con lo poco hombre que eres no USASTE TU CUENTA VERDADERA y que pasó con la funa?, fue NULO IMPACTO
Compadrito, no se vaya del foro, la funa no la pesco nadie, ademas que te encuentro bien macho de reconocer lo que has reconocido, siendo que aca el 90% esta igual que tu o peor (en cuanto a minas), pero ellos dicen que se comen a todas las minas de la wwe en una sola semana......aparte tus aporte en el tema de junis son notables y te lo dice un wn del doble de tu edad.

Compadrito, no se vaya del foro, la funa no la pesco nadie, ademas que te encuentro bien macho de reconocer lo que has reconocido, siendo que aca el 90% esta igual que tu o peor (en cuanto a minas), pero ellos dicen que se comen a todas las minas de la wwe en una sola semana......aparte tus aporte en el tema de junis son notables y te lo dice un wn del doble de tu edad.
Cipadrito, usted cree que estoy con miedo?, da lo mismo que este viejo bagre haga, termino esta pelea y me retiro, como carlito brigante cuando se iba a ir a las bahamas, junto su plata y se fue.
GRACIAS POR LAS RISAS ESQUIZOFRENICOS DESGRACIADOS
@El Tiempo
@Larry Langosta
@juan chotazo2

Oye ctm por que no te vay de aca patetico culiao, tuviste que aparecer de nuevo guaton culiao.
Esa era la idea, pero cierto personaje comenzo a crear clones y achacarme sus cagas de temas. ¿Adivina quién?

@El Tiempo tienes fotos de la Mystikal2 como para mejorar esta mierda de tema?
Le preguntas a la persona equivocada http://www.antronio.cl/threads/se-h...-la-vía-publica.1209586/page-12#post-21769035

Con varios, a Desmond lo pillé una vez que estuve de visita en el sur, a De Gueim (aunque no sea antroniano), a Krishnacore a la @Mystikal2 y varios más..

Cipadrito, usted cree que estoy con miedo?, da lo mismo que este viejo bagre haga, termino esta pelea y me retiro, como carlito brigante cuando se iba a ir a las bahamas, junto su plata y se fue.
GRACIAS POR LAS RISAS ESQUIZOFRENICOS DESGRACIADOS
@El Tiempo
@Larry Langosta
@juan chotazo2
Perro no le hagas caso a estos wns, estas ladillas son el cancer del antro...quieren ser como luzbel, pero no les resulta.

que verguenza :nonono:
La funa nulo impacto :lol2:

Y el maricón de Maxium como es habitual mintiendo y haciéndose el weon:

:hands:
jajajaja pero si el me weo tanto por tantos meses que a penas lo toque. Ese fue mi último post antes de irme. Y tuve que volver...

Fue un ojo por ojo. Ya no le den más vueltas.

Perro no le hagas caso a estos wns, estas ladillas son el cancer del antro...quieren ser como luzbel, pero no les resulta.
Mucho mito y misterios, después de 10 años en el foro, mágicamente de la noche a la mañana soy una mezcla de Papuano, Luzbelldark y Orkkiez :retard:

A fin de año se supone que me devuelven mi cuenta y ahí nos agarramos a cachas otra vez. Buenas noches.

Mis amigos ya están listos para golpear con una piedra a Juan Chotazo cuando ustedes digan.

Será violento, nada de rápido y feo, muy feo.

DD
:gato:
Podría mandar a sus amigos a pegarle al wn que se funaron solo por jugar esa cagá de :monomeon: lol

Y de paso, censar cuantos usuarios dejan de postear mientras el loquito está en coma.

PM
:gato:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver