Kinopio
El mas agradecido, Ty, Merci, Grazie, Danke
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Maxium = Waxiuw = ElTiempo y una infinidad de clones más.bruz guyls=elantipodas=orkkiez
serugiran no tiene pito que tocar acá.
![]()

Estás clarito Leoncio aweonao, te van a llamar de la CIAbruz guyls=elantipodas=orkkiez
serugiran no tiene pito que tocar acá.
![]()

esto no es solo que un grupito esté contra juan chotazo, acá hay un escenario aun mayor, esta es una pequeña escena de una gran pelicula, una pequeña batalla dentro de una gran guerra, hay 2 fuerzas en pugna entre las sombras que no pelean entre si, sino que inteligentemente ocupan a sus peones para sacarse info.
lo dije y que?

Hermanito, acá los weones se calientan con cualquier weá con tetas, si no pregúntale a MaxiumY por que les calienta tanto mystikal2 ?
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi es una mina super normal
DD

Y por que les calienta tanto mystikal2 ?
![]()
![]()
![]()
![]()
DD

Enfermo de mierdaEsta yendo al gimnasio asi q faltan fotos mas actuales![]()

Enfermo de mierda

El y sus amigitos de internet de seguro están intentado funarme en el grupito de fb q tienen....pero tranquilos, los tengo a todos identificados

argumenta

Y por que les calienta tanto mystikal2 ?
![]()
![]()
![]()
![]()
DD

la resistance cagando temas al nivel papuano
juan chotazo
A mi me.gusta mas las bencina, tiene rico olor"hay un grupito de feisvu que me quiere funar!"
cauros, salgan a la calle, tanto estar frente al pc les cago las pocas neuronas que les quedan jajaja...
hagan como yo, aspiren lisoform, es mas sanito que el tolueno

A mi me.gusta mas las bencina, tiene rico olor![]()