• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Julio Cesar Rodriguez con la pera: Quieren prohibir el Pisco Peruano

Siempre la derecha sacando la cara por la dignidad! En Peru insultan, y prohiben el pisco de origen chileno, y aquí porque tenemos que aceptarlo? basta detener carácter sumiso, basta ya.
:bowen:

Nacionalistas de pc

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
El pisco de buena calidad (no me refiero al mistral, o alto del carmen. Es muchisimo superior al destilado de uva peruano, en proceso de produccion, y en calidad de alcohol y destilacion. Cualquier weon que sepa algo de copetes, sabe que el destilado peruano, no es la gran wea. Ya es hora, q prohiban esa mierda, si al final lo unicos q se mojan son los super aweonaos de la whiskyerda que se mojan todo lo del resto de paises latinoamericanos, y q encuentran todo lo chileno malo.

broderito, y que marca de pisco chuleno cae en esa categoria, y donde se encuentra? me bajo la curiosidad
 
como siempre protegiendo sus intereses y obligandonos a tomar las grapas chilenas.que se vayan a la chucha
 
Ser?...cuántos de los posteadores están gozando él elilxir de un buen pisco chileno en estos momentos?...
Salu pa' todos.
 
Ser?...cuántos de los posteadores están gozando él elilxir de un buen pisco chileno en estos momentos?...
Salu pa' todos.

Nichos rojo por acá.


broderito, y que marca de pisco chuleno cae en esa categoria, y donde se encuentra? me bajo la curiosidad

seleccion_piscos_.jpg


Falta Nichos, Tamaya, Bou Barroeta y hasta Mal Paso.
 
Nichos rojo por acá.




seleccion_piscos_.jpg


Falta Nichos, Tamaya, Bou Barroeta y hasta Mal Paso.

ok, los nichos de hecho tengo uno negro en el refrigerador, muy pero muy bueno, pero ahi entramos a otro rango de precios y calidades, hay peruanos excelentes, y chilenos excelentes, pero en el rango un poco mas abajo, que creo que mas razonable para alguien que no es de la elite, me sigo quedando con los peruanos.

ire a hacer una investigacion de mercado en todo caso, nunca hay que cerrarse a probar nuevas cosas y los gustos pueden cambiar :gaiahello:
 
ok, los nichos de hecho tengo uno negro en el refrigerador, muy pero muy bueno, pero ahi entramos a otro rango de precios y calidades, hay peruanos excelentes, y chilenos excelentes, pero en el rango un poco mas abajo, que creo que mas razonable para alguien que no es de la elite, me sigo quedando con los peruanos.

ire a hacer una investigacion de mercado en todo caso, nunca hay que cerrarse a probar nuevas cosas y los gustos pueden cambiar :gaiahello:

Prueba ese mismo Nichos que tienes vs el Portón peruano, el de botella cuadrada. Compiten en "la misma" categoría.
 
No importa la marca, si es chileno,es bueno.
 
aunque me gusta el pisco peruano creo q hay q aplicar reciprocidad


:idolo: Chilcano de pisco
3.-chilcano-de-pisco-1.jpg


:idolo: Pisco peruano de la zona de Ica y Chincha
 
La medida sería perfecta si emanara puramente de un sentimiento nacionalista con el único fin de proteger la industria chilena y su fuerza laboral. Pero viniendo de la UDI y siendo un repentino arranque nacionalista fuera de lo común, me temo que proviene más de un interés creado, o ha de ser nada más que un engendro perverso producto del lobby de los barones de dicha industria.
:monomeon: UDI
:idolo: Nacionalistas
 
Última edición:
Volver
Arriba