• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Julio cesar rodriguez niega rotundamente haber apoyado a la lista del pueblo, pero los vieeos lo delatan

cuasimodo%2Bgif.gif
 


Ahí la fuente.. el antroniano cita la fuente (cuando sea posible).


Julio Rodríguez, mal.. se le viene la noche por andar de revolucionario de tevé... lo mismo para Cavada. Y está bien, el tiempo les dirá con una patada en la raja que estuvieron equivocados.
 
No me sorprende nada de estos conchesumadres que en vivo por televisión andaban azuzando a los simios para que siguieran con el hueveo para el 18 O.

Otro de los mismos -que son muchos- es el aweonao que hace de yerko puchento, el culiao dijo en un canal "la quema de los supermercados no es grave porque tienen seguros, los grandes empresarios tienen todo asegurado"
 
no creo que le pase niuna wea...el cuasimodo ha zafao hasta de acusaciones de abusos, asi que debe tener alguien de bien arriba que lo este protegiendo.
Lamentablemente el weon a tener pantalla y dárselas de luchador social, el berterio le huele los peos con gusto, tiene que salir la noticia ad hoc para que el weon empiece a despotricar y otra vez tendrá a las viejitas comiendo de su mano.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba