• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jullien Ramírez, chilena-canadiense fanatica de Alexis Sanchez. "Siempre he querido jugar por Chile".

La pregunta es ..... en que momento juega? he visto su instagram todos estos días y la mina se la pasa viajando y alojándose en lugares muy top, de dónde saca la plata? Es como dudoso, diría yo

de donde mismo sacan plata todas las maracas que publican fotos en Dubai y lugares similares. No hay que ser un genio para darse cuenta.
 

the-rock-clapping.gif
 
de donde mismo sacan plata todas las maracas que publican fotos en Dubai y lugares similares. No hay que ser un genio para darse cuenta.

 
hay una wea que no entiendo de esta furcia: todas esas fotos son de ahora? estos meses 2020-2021 ?
con vuelos y viajes muy limitados por el covid?

porque la ultima wea que ha posteado es un entrenamiento o algún partido, está de vacaciones todo el puto año y no en lugares piola como pichidangui :lol2:

balnearios de europa, islas exoticas, dubai, puro sol y pasarlo la raja

sin mascarillas, sin los impactos de filas o cierres de comercios, sin mostrar nunca niuna amiga, familia, o por ultimo sentada en alguna casa cualquiera, con buzo y comiendo pizza. nop, puro lujo, como si en el mundo no estuviese pasando nada.

alguien esta metiendo buenos miles de dolares semanales en este producto y no precisamente para lograr un crack futbolistico.

MDB4NDAwLmpwZw
 
hay una wea que no entiendo de esta furcia: todas esas fotos son de ahora? estos meses 2020-2021 ?
con vuelos y viajes muy limitados por el covid?

porque la ultima wea que ha posteado es un entrenamiento o algún partido, está de vacaciones todo el puto año y no en lugares piola como pichidangui :lol2:

balnearios de europa, islas exoticas, dubai, puro sol y pasarlo la raja

sin mascarillas, sin los impactos de filas o cierres de comercios, sin mostrar nunca niuna amiga, familia, o por ultimo sentada en alguna casa cualquiera, con buzo y comiendo pizza. nop, puro lujo, como si en el mundo no estuviese pasando nada.

alguien esta metiendo buenos miles de dolares semanales en este producto y no precisamente para lograr un crack futbolistico.

MDB4NDAwLmpwZw
Complementando al no uso de mascarilla, tengo entendido que uno de los pocos países del mundo donde es obligatorio usarla es Chile.
Fue la única cosa mala que hizo Chad Mañalich
 
hay una wea que no entiendo de esta furcia: todas esas fotos son de ahora? estos meses 2020-2021 ?
con vuelos y viajes muy limitados por el covid?

porque la ultima wea que ha posteado es un entrenamiento o algún partido, está de vacaciones todo el puto año y no en lugares piola como pichidangui :lol2:

balnearios de europa, islas exoticas, dubai, puro sol y pasarlo la raja

sin mascarillas, sin los impactos de filas o cierres de comercios, sin mostrar nunca niuna amiga, familia, o por ultimo sentada en alguna casa cualquiera, con buzo y comiendo pizza. nop, puro lujo, como si en el mundo no estuviese pasando nada.

alguien esta metiendo buenos miles de dolares semanales en este producto y no precisamente para lograr un crack futbolistico.

MDB4NDAwLmpwZw
Fijate en el publico del partido en Italia de la Fiorentina jugado ayer, nadie usa mascarilla, nada de distancia social
 
si pero es ahora. era asi hace 6 meses? o en 2020?

yo no he salido a mas de 100km de mi casa en meses, y esta maraca qlia le ha dado vuelta al planeta :lol2:

Ayer me di cuenta viendo el video, pero hay imagenes de la eurocopa con estadios llenos sin mascarilla y sin distancia social y en China estan desde el año pasado prácticamente sin restriccion al uso de mascarilla.
 
Volver
Arriba