• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jumbo Concepción: niegan acceso a no vidente y su perro lazarillo, pero...

no justifica que se fuera manejando...en una de esas solo saco a pasear al perro y se hizo el vivo.


tu sabes lo que es tener baja visión? que derechos tienen por ley? o sea eris completamente ciego o veis la raja?

Tengo una amiga albina, con ellos acarrea geneticamente una extensión de ceguera que se da en forma parcial, aunque use unos lentes cabrones, de todas formas no ve ni siquiera al 100% (olvidate de ver de lejos, puedo estar a 2 metros de ella, y no me reconoce nicagando)

a que voy con esto, puede ser que el viejo o este mintiendo (sobre todo si se subio al auto a manejar) o tenga algún grado de ceguera parcial, que le permita hacer algunas cosas de forma independiente y en las otras que requiera asistencia.
 
¿y cómo se supone que iba a comprar si no puede ver?, puede ser que lo haya hecho intencionalmente para demandar al local por no dejarlo entrar, y le resultó pues se llevó un notebook y una tablet sin concursos ni sorteos.




ESO MISMO SACAMOS X CONCLUSION ACA EN LA PEGA
ERA RARO EL WEON APARTE PAL K MAS ARRIBA DICE LA CHAKETA NEGRA SE LA PUSO DESPUES PO COMO NO TE AVISPAI SI ES EL MISMO COMO TAN AWEONAOS PA RAZONAR LO K HACE LA PASTA BASE.


YO CREO K ESTE GRINGO SE LAS SABE X LIBRO Y VIENE A PAISES SUB DESARROLLADOS A HACERNOS ESTA WEAITA BUSKEN ESTE MISMO CASO EN OTROS PAISES POR AHI LO CACHAN DE MAS.

K FEO.

PERO CUANDO SEA UN CIEGUITO DE VERDAD
DEJENLO PASAR, ESTE DE CIEGO NADA, VIEJO SINVERGUENZA
 
Pero que mas le pueden pedir al personal de un supermercado, con cuea tiene 4to medio.
 
Uta que es wn el perro, tendrá que ser más vivo para que no los pillen la próxima vez :troll:
 
Yo nunca he visto a un perro dentro del supermercado, ¿ Existen leyes que prohiban su ingreso ?

Digo, por los alimentos, el perro puede ser un vector (portador) de enfermedades si se acerca a los alimentos.

Insisto, si alguien sabe de alguna ley, que lo diga.
 
mmm no era que los perros lazarillos no usan correa si no arnes ??:huh:

75019829-213x300.jpg
 
Como ya dijieron, no se le ve la chaqueta por ninguna parte al ciego en la primera foto, pero en las del estacionamiento estaba con chaqueta oscura. O puede que haya sido el chofer.

images
 
En todo caso si el viejo no era ciego y solo tenia "la pose" pa andar pidiendo plata bastante contraproducente entrar con el perro en ves de dejarlo en el auto, si fuera un falso ciego lo que menos querría seria llamar la atención, que le hagan un seguimiento y que lo pillen en su propia trampa.
Ahora, suponiendo que lo que quería era hacer un escándalo bastante "sin vida" el tipo... y pa rematar si lo hizo precisamente pensando en que le harían una compensación el tipo es un adivino ya que los supermercados son bien "mano de guagua" en estos casos. Un pariente mío se fracturo al resbalar después de comprar y con cuea llamaron a la ambulancia.
Por lo demás las fotos son como la corneta, nada prueba nada.o_O
 
Y no es primera vez que alguien en algun lugar (incluso no jumbo) intenta aprovecharse de la ley antidiscriminacion. Una vez vi a uno entrar a cierto local, (no un supermecado) y comenzar a increpar a quienes estaban., me mira feo por que voy vestido asi.? Pa la risa. Su comun denominador es que dicen que van a llamar a carabineros, pues les interesa dejar la constancia para acciones posteriores e indemizacion y tratar de obtener alguna frase discriminatoria de gente de la tienda

No se si seria el caso, podria tener cegera parcial, pero en ese caso ., como conduce un vehiculo ? . (si es que era el que conducia)
 
tu sabes lo que es tener baja visión? que derechos tienen por ley? o sea eris completamente ciego o veis la raja?

Tengo una amiga albina, con ellos acarrea geneticamente una extensión de ceguera que se da en forma parcial, aunque use unos lentes cabrones, de todas formas no ve ni siquiera al 100% (olvidate de ver de lejos, puedo estar a 2 metros de ella, y no me reconoce nicagando)

a que voy con esto, puede ser que el viejo o este mintiendo (sobre todo si se subio al auto a manejar) o tenga algún grado de ceguera parcial, que le permita hacer algunas cosas de forma independiente y en las otras que requiera asistencia.

Si hay ceguera, ni cagando te dan licencia, sea parcial o no.
El mejor ejemplo está en que si eres corto de vista, te mandan de PLR a conseguir lentes, y si vuelves a fallar, cagaste con la licencia.
Hay que ser un soberano aweonao para intentar manejar sin poder ver claramente, si es que el sujeto manejó.

Y lo mismo vi ayer, creo que el sujeto tenía un tipo de problema neurológico, y por dicha razón andaba con el can, pero no alcancé a poner atención, ya que poco me importan las no noticias de las 9.
 
No vidente??
El mismo afectado dijo que NO era ciego, sino que tenia una enfermedad que afectaba su sistema nervioso , que justificaba el uso de un perro lazarillo.
 
Volver
Arriba