• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Junaeb explica imagen de pan casi "pelado" en desayuno de liceo

Todos los antronianos tuvieron una infancia pobre? Eso explica mucho :eek:

No cachaba que había tanto cuma culiao en este foro :lol2:

Igual, estoy impactado de la élite :lol2:

Pero si aquí nadie dijo que veníamos de alcurnia, ni que fuéramos ahijado del tío Luksic o que comprabamos pan en Miami... Para eso está los venecos y los impedancista, nosotros somos la élite intelectual de Chule :vale:
 
Era cierto que esas galletas las hacían con harina de pescado.:ear:
Yo al menos las encontraba ricas.

Puta que era mala esa leche culia :ohno: pero la galletita era rica :yes:
Ni idea con que wea hacían las putas galletas :zippymmm:
Tenían un sabor qleao entre tierra, sal, azúcar y no sé qué xuxa más, pero al menos en mis tiempos eran malas las weas, solamente los wnes de más escasos recursos y cagaos de hambre se las comían.



Cuanta verdad en tus palabras, la leche culiá era más mala que la chucha, y las galletas las ocupábamos como proyectiles, al ser tan duras las weas, quedaban precisas para tirárselas al weon de la sala :lol2:
:lol2:
Por lo menos servían para algo las galletas qleas, también eran ideales para cuando tenías un diente medio suelto, una mordida y te hacias cagar el diente :lol2:
 
Ni idea con que wea hacían las putas galletas :zippymmm:
Tenían un sabor qleao entre tierra, sal, azúcar y no sé qué xuxa más, pero al menos en mis tiempos eran malas las weas, solamente los wnes de más escasos recursos y cagaos de hambre se las comían.

:lol2:
Por lo menos servían para algo las galletas qleas, también eran ideales para cuando tenías un diente medio suelto, una mordida y te hacias cagar el diente :lol2:

Las hacian con cemento en vez de harina :lol2:
 
:maestro:el dia de pure acompañado con pedazos de carne con salsa y flancito de frutilla de postre
:monomeon:el dia de estofado de pescado con huesillos de postre
:maestro:junaeb mis 2 comidas del dia
 
Que es esa wea del romanticismo hacia la precariedad, si algunos estudiaron en un establecimiento con nombre de misil ruso y les daban pan pelado... bien por uds. Ahora se dan los recursos y las weas se las estan pelando, ojo, esto es independiente del color político, ya que no faltó en cromosómico que le echó la culpa a los zurdos por "feic nius" :rolleyes:
 
Que es esa wea del romanticismo hacia la precariedad, si algunos estudiaron en un establecimiento con nombre de misil ruso y les daban pan pelado... bien por uds. Ahora se dan los recursos y las weas se las estan pelando, ojo, esto es independiente del color político, ya que no faltó en cromosómico que le echó la culpa a los zurdos por "feic nius" :rolleyes:
el romanticismo por la escaces, es la que te ayuda a aterrizar y recordar tus origenes, ademas que en honor a la verdad hasta cierto punto y guardando proporciones, eramos un pueblo feliz en esa precariedad, mejor calidad de vida, sobretodo en familia. y ese colegio con nombre de misil ruso nos educó de mucho mejor forma que las escuelas con nombre de mamasanes de hoy y su educacion basura.
 
el romanticismo por la escaces, es la que te ayuda a aterrizar y recordar tus origenes, ademas que en honor a la verdad hasta cierto punto y guardando proporciones, eramos un pueblo feliz en esa precariedad, mejor calidad de vida, sobretodo en familia.
Estas confundiendo humildad, con la calidad que debiesen brindar los establecimientos públicos.

ese colegio con nombre de misil ruso nos educó de mucho mejor forma que las escuelas con nombre de mamasanes de hoy y su educacion basura.
Lo dudo, y si, la calidad actual sigue siendo basura.
 
Bueno no es de extrañarse ya que por lo general algunas tías de la cocina se roban los alimentos de las comidas, las colaciones, las bandejas de huevos, los cereales etc y en algunos casos las venden en las ferias libres
 
en mis tiempos igual te daban una caga de huevo o queso en el pan y después pasaba por la cocina y las manipuladoras tomando tremendo desayuno me pregunto si alguien debiera o es encargando de fiscalizar eso?
Nadie fiscaliza hermanito, en los colegios que dan comida JUNAEB las viejas se mandan solas. No tienen un administrador o una nutricionista detrás diciéndole cuantos gramos de queso o de cualquier wea deben usar.

Hacen fiesta las viejas, cocinan con el mínimo y se llevan lo otro a sus casas
 
Nadie fiscaliza hermanito, en los colegios que dan comida JUNAEB las viejas se mandan solas. No tienen un administrador o una nutricionista detrás diciéndole cuantos gramos de queso o de cualquier wea deben usar.

Hacen fiesta las viejas, cocinan con el mínimo y se llevan lo otro a sus casas
Exacto eso es sabido que las viejas de las cocinas se roban los alimentos de los estudiantes



Debería JUNAEB investigar eso
 
Cuando chico tomaba desayuno junaeb hasta que un día la leche de frutilla me causó vomitos, de ahí nunca más
 
Estas confundiendo humildad, con la calidad que debiesen brindar los establecimientos públicos.


Lo dudo, y si, la calidad actual sigue siendo basura.
el colegio aquel, nos EDUCÓ a diferencia de ahora que los qliaos con cuea enseñan y lo justo y necesario. partiendo de la premisa que al profesor se le respetaba si o si o si, y ahora ??? ni de la casas vienen educados los cabros qliaos
 
el colegio aquel, nos EDUCÓ a diferencia de ahora que los qliaos con cuea enseñan y lo justo y necesario. partiendo de la premisa que al profesor se le respetaba si o si o si, y ahora ??? ni de la casas vienen educados los cabros qliaos
me tinca que a vo el inspector te sacaba la chucha en el colegio :lol2:
 
Volver
Arriba