• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Junji: irregularidades en contratos por obras en jardines infantiles

Registrado
2019/05/13
Mensajes
740
Sexo
Macho
10_02_20_pag_02-1440-b4f447.jpg


https://www.mercurioantofagasta.cl/impresa/2020/02/10/full/cuerpo-principal/2/
 
y en que quedó los 1000 millones de dólares que se perdieron durante el gobierno de la nefasta cuando se planteaba construir nuevos centros a lo largo del país?
no se, pero es pal agujero la weá, en mi comune estaban construyendo 3 junjis bien bonitos y todo, pero la empresa constructora dejó tirado 2 de ellos, ni idea porqué. El mito dice que pa variar el privado se robó las lucas de la weá
 
no se, pero es pal agujero la weá, en mi comune estaban construyendo 3 junjis bien bonitos y todo, pero la empresa constructora dejó tirado 2 de ellos, ni idea porqué. El mito dice que pa variar el privado se robó las lucas de la weá

Por lo que sé sisterito eso ocurrió en todo el país y todo quedó en nada, te apuesto lo que sea que entre las constructoras hay una que se llama Pixel, la cuál ha estafado al estado durante años, lo peor es que agarran una obra, si tiran a quiebra y despúes "mágicamente" le otorgan otros proyectos, más encima dicha constructora es de españoles
 
Por lo que sé sisterito eso ocurrió en todo el país y todo quedó en nada, te apuesto lo que sea que entre las constructoras hay una que se llama Pixel, la cuál ha estafado al estado durante años, lo peor es que agarran una obra, si tiran a quiebra y despúes "mágicamente" le otorgan otros proyectos, más encima dicha constructora es de españoles
Bastardos qlios que juegan con weás tan importantes como la educación de los niños, voy a cachar de qué constructora cuando pase por ahí
 
no se, pero es pal agujero la weá, en mi comune estaban construyendo 3 junjis bien bonitos y todo, pero la empresa constructora dejó tirado 2 de ellos, ni idea porqué. El mito dice que pa variar el privado se robó las lucas de la weá
Para ganarse las licitaciones el mismo grupo hace varias empresas y todas proponen cobro, y una de ellas pone el menos cobro.
Cuando se lo adjudican contratan a otra empresa que sí hará las obras, y les pagan a medida que les van pagando a ellos.
Eventualmente se tiran a quiebra y dejan tirados a los subcontratados y al mandante.

El sistema de licitación está mal diseñado, y pésimamente implementado.
 
Volver
Arriba