• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUNJI PRIORIZA A MIGRANTES. 50 MIL NIÑOS CHILENOS FUERA


una conocida trabaja en la maternidad de un hospital y dice que las negras asquerosas a parte de ser cochinas, están tapadas en sida, que es lo que mas encuentran, además de las its, no tienen apego al neonato, no sienten aprecio por sus hijos, además no se hacen controles, han metido en problemas a varios funcionarios.



link desawea pa hablar con conocimiento de causa cilantrito.

Farandula Hot de aca del Antro >>>> Flor Venezolana en Chile , ahi veran que las Venezolanas son muy emprendedoras cuando llegan aca.
 
Un amigo estaba en lista de espera para un jardín y en la posición N°1....a las semanas estaba en la 5°...0pregunto por qué y la respuesta fue: "sucede que llegaron unos niños haitianos, colombianos y venezolanos, así que ellos tienen prioridad y se corre la lista". Tal cual, sin ningún tapujo.
 
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado cualquier niño debe tener derecho a educación no importando su color o nacionalidad, ellos no tienen la culpa de las decisiones de inmigración de sus padres.

Segundo, si un inmigrante contribuye con impuestos debe tener los mismos beneficios del estado que cualquiera.

Sentimientos encontrados digo porque entiendo la fragilidad del sistema, ya era malo antes y es peor ahora. Me imagino como padre lo terrible que debe ser no poder contar con una sala cuna o colegio.
549507.jpg
 
en Iquique son todos baratas y bolivianos vendiendo completos con escherichia coli en el agro.
Merecen una muerte lenta.
Los bolivianos siempre han sido gente de bien. Lo único que hacen es transportar droga y nada más.
Por años nos hemos llevado bien con ellos e incluso con los peruanos.
Pero llegaron los colombianos y quedó la Fox... Especialmente entre ellos: por alguna razón, los peruanos y bolivianos odian a muerte a los colombianos
 
en què jardin fue eso sisterito ?
Los bolivianos siempre han sido gente de bien. Lo único que hacen es transportar droga y nada más.
Por años nos hemos llevado bien con ellos e incluso con los peruanos.
Pero llegaron los colombianos y quedó la Fox... Especialmente entre ellos: por alguna razón, los peruanos y bolivianos odian a muerte a los colombianos
Iquiquito, de a poco se esta convirtiendo en la ciudad mas fea del mundo.. :(
 
Iquiquito, de a poco se esta convirtiendo en la ciudad mas fea del mundo.. :(
Pucha, no sé.... Yo vivo en el sector de playa brava y no me voy a meter ni a la Jorge ni a Laguna Verde ni a Juan Martínez con Thompson … así que para mi Iquique sigue siendo bonito :D
Y a los turistas tampoco los llevan para allá... salvo que vayan a la zofri por Las Cabras :(
 
Pucha, no sé.... Yo vivo en el sector de playa brava y no me voy a meter ni a la Jorge ni a Laguna Verde ni a Juan Martínez con Thompson … así que para mi Iquique sigue siendo bonito :D
Y a los turistas tampoco los llevan para allá... salvo que vayan a la zofri por Las Cabras :(
Iquique se perdió a mediados de la década pasada cuando empezaron a llegar puros orcos con y sin mar afeando la ciudad completamente y de ahí es conocida la historia
 
cumplan su deber antronianos


El negro tiene cualquier autocrítica y dice explicitamente ''los chilenos primero'' y en los comentarios lo hicieron mierda igual :risa: claramente lo hicieron mierda producto del sensacionalismo,igual el wn pide que les den papeles rapido siendo que se pasaron la ley de turismo por la raja
 
Volver
Arriba