• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Junta con minas

Hay que tener un minino de estandartes también po weon, si no después por que anda tanta guatona princesa jurándose rica.
wn si solo se la va a culear y era, y despues que se descargue con la amiga :v aparte que estandares wn si estas en chile wn xd
 
Puta si la mina que te gusta te invita a tomar y va con otra loquita que supuestamente quiere con vo, pos anda po weon, en vola la mina a la que quieres comerte, le gusta como te explayas y puedes salir ganando, al final tu decidiras si te comes a la fea con espinilla..
 
wn si solo se la va a culear y era, y despues que se descargue con la amiga :v aparte que estandares wn si estas en chile wn xd

Amigo, para toda ocasión hay que tener un mínimo de estándares, se entiende que cuando se va a follar uno tiende a bajar sus exigencias, por otra parte las minas en chile no son tan malas como te intentan hacer ver, hay harto filete bien potable como para conformarse con guatonas qls.
 
Buena chicos sucede que mañana voy a salir con una mina que me gusta pero me invita con la chiva de tomar solamente pa que vea a su amiga que le gusto, lo que pasa es que no me la quiero comer pq no me gusta y quiero con la otra, que hago cabros, a la que le gusto es muy rara mas encima me dice weas medias romanticonas pero me ve en la lleka ni me saluda, prefiero mil veces comerme a la otra, que hago cabros :C
Compra un pollo asado con papitas fritas pero lo divides por la mitad, compartes la mitad con una y luego con la otra. Nunca falla :up:
 
Amigo, para toda ocasión hay que tener un mínimo de estándares, se entiende que cuando se va a follar uno tiende a bajar sus exigencias, por otra parte las minas en chile no son tan malas como te intentan hacer ver, hay harto filete bien potable como para conformarse con guatonas qls.
$$ No digo que sean malas, pero tampoco podi comparar una holandesa o rusa con una shilena pue :v $$
 
Anda nomas mariconcito por algo teni 2 cocos , uno para cada una
 
Vaya a la cita con ambas damiselas,
lleve un pollo asado dentro de su mochila,
le tira el pollo asado a la watona qla amorfa mientras escapa con el travesti.

Problemas simples, soluciones aún más simples.
 
Volver
Arriba