• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juntarme con una mina con la que hablo de puro sexo?

zerocool386

Bosta
Registrado
2023/03/19
Mensajes
668
Sexo
Macho
Eso cipas, con una mina hablo mayormente de sexo, la verdad es que es todo los días y la loquita en cuestión es muy muy hot, me ha mandado videos, fotos, etc la cosa es que dice que quiere pololear y todo el tema pero para mi es raro igual porque ni nos conocemos, onda, para mi, eso lo puedes decir cuando pasan un par de citas, pero bueno... no siento que una relacion que comienza hablando solo de sexo termine bien, ustedes que opinan?
 
Eso cipas, con una mina hablo mayormente de sexo, la verdad es que es todo los días y la loquita en cuestión es muy muy hot, me ha mandado videos, fotos, etc la cosa es que dice que quiere pololear y todo el tema pero para mi es raro igual porque ni nos conocemos, onda, para mi, eso lo puedes decir cuando pasan un par de citas, pero bueno... no siento que una relacion que comienza hablando solo de sexo termine bien, ustedes que opinan?
Super%20campeones
 
Chucha, cipa.. las opciones son:

1- traficante de órganos o secuestradora (si es caribeña es un hecho)

2- travesti / caballo

3- mina sipoaprueboh con sus dramas mentales en su estado máximo

4- guatona culia pasada a cholga que no se lo meten ni en pesadillas


Y no, las relaciones normales no parten hablando de sexo ni mandando videos.
 
Chucha, cipa.. las opciones son:

1- traficante de órganos o secuestradora (si es caribeña es un hecho)

2- travesti / caballo

3- mina sipoaprueboh con sus dramas mentales en su estado máximo

4- guatona culia pasada a cholga que no se lo meten ni en pesadillas


Y no, las relaciones normales no parten hablando de sexo ni mandando videos.
Lamento informarle que para esos 4 targets hay clientes en este sucucho. Y hablo de los Team Caribe, Team ClubHípico, Team Soyeras y el archiconocido Team Arponero.

:tecito:
 
Eso cipas, con una mina hablo mayormente de sexo, la verdad es que es todo los días y la loquita en cuestión es muy muy hot, me ha mandado videos, fotos, etc la cosa es que dice que quiere pololear y todo el tema pero para mi es raro igual porque ni nos conocemos, onda, para mi, eso lo puedes decir cuando pasan un par de citas, pero bueno... no siento que una relacion que comienza hablando solo de sexo termine bien, ustedes que opinan?

Vo' dale ¿Qué podría salir mal? ¿Qué SOLO encuentren tu cabeza flotando en el Mapocho sin tu cuerpo? nada de que preocuparse :mmm:

Cosas normales que pasan en Stgo :hands:

Hagan sus apuestas ... yo digo que van a pedir rescate por 5 palos :sisi:
 
Si quieres meter el cucharón y revolver la olla en esa mezcla de leches condensadas de distintos tarros, hágale no más mijo.

Con cuidado sí, no vaya a ser cosa que su minita "la siete leches" lo esté estudiando para calzarlo con algún encarguito.
 
Lamento informarle que para esos 4 targets hay clientes en este sucucho. Y hablo de los Team Caribe, Team ClubHípico, Team Soyeras y el archiconocido Team Arponero.

:tecito:

Hay Team Caribe y Team Soyeras? En mis años de aldeano jamás he leído de Cipadritos cepillando caribeñas, salvo XD, la excepción que confirma la regla. Lo mismo con las ñuñoínas, si cae alguna lo agradecen y arrancan, pero de eso a buscarlas, jamás lo han comentado.

Sobre el asunto, olvidaron que la mina puede irse en puras promesas.

EDITO: alerta de guaguazo.
 
:siclaro:

Jurai que ella te quiere pololear

Te está cocinando a fuego rapido,no mas
aonde la viste

Hay minas más piteadas que la chucha

Tambien me salió una mina como esa, muy FÁCIL y tambien muy cargante, yo le dejaba los vistos y la weona me seguía escribiendo, al final la bloquie.

Y como dicen algunos weones de acá “hazla igual, culea culea culea”, weones, ustedes no cachan na, es terrible mata pasiones andar con una mina así, te baja todo el libido.
 
Hay Team Caribe y Team Soyeras? En mis años de aldeano jamás he leído de Cipadritos cepillando caribeñas, salvo XD, la excepción que confirma la regla. Lo mismo con las ñuñoínas, si cae alguna lo agradecen y arrancan, pero de eso a buscarlas, jamás lo han comentado.

Sobre el asunto, olvidaron que la mina puede irse en puras promesas.

EDITO: alerta de guaguazo.
Yo me he comido caribeñas (nunca más). Soyeras no.
 
Yo me he comido caribeñas (nunca más). Soyeras no.


Yo andaba con una colombiana cuando vivía en Portugal, una blanquita, flaquita con tremendo forro y se movía rico :baba: pero fue la única vez que fui parte del Team Caribe :sisi3: nunca más, cipadritos.

Del Team soyero nunca, las maracas así de desquiciadas (sipoapruebo) me matan las pasiones de una.
 
Yo andaba con una colombiana cuando vivía en Portugal, una blanquita, flaquita con tremendo forro y se movía rico :baba: pero fue la única vez que fui parte del Team Caribe :sisi3: nunca más, cipadritos.

Del Team soyero nunca, las maracas así de desquiciadas (sipoapruebo) me matan las pasiones de una.
La Team Caribe era más hedionda que la chucha, por eso la dejé. Hubo un tiempo en que prefería comer y ver la tele que tirar con ella.

Soyero yo tampoco. Hay como diferencias insalvables. Cómo si nuestros cerebros fuesen diametralmente opuestos. Aparte ricas casi ni hay.
 
La Team Caribe era más hedionda que la chucha, por eso la dejé. Hubo un tiempo en que prefería comer y ver la tele que tirar con ella.

Soyero yo tampoco. Hay como diferencias insalvables. Cómo si nuestros cerebros fuesen diametralmente opuestos. Aparte ricas casi ni hay.

Pero era media negra? usualmente esas tienen el pH hediondo :omg: igual que paja, eso te achica la callampa al toque.

La mía era limpia, simpática y rica, era incluso pololeable, el tema es que me vine a Chile y hasta ahí llegó todo (no me arrepiento). Aunque me dijo "podría irme a vivir a Chile", el "NO" por respuesta se escuchó clarito en Lisboa :yaoming:


Y con las soyeras.. como que tienes que pegarte en la cabeza o inhalar tolueno para razonar al nivel de ellas, y yo tengo mi orgullo, no voy a transar mis ideas y mi tiempo por una mina que -como bien dices- no es rica.
 
Pero era media negra? usualmente esas tienen el pH hediondo :omg: igual que paja, eso te achica la callampa al toque.

La mía era limpia, simpática y rica, era incluso pololeable, el tema es que me vine a Chile y hasta ahí llegó todo (no me arrepiento). Aunque me dijo "podría irme a vivir a Chile", el "NO" por respuesta se escuchó clarito en Lisboa :yaoming:


Y con las soyeras.. como que tienes que pegarte en la cabeza o inhalar tolueno para razonar al nivel de ellas, y yo tengo mi orgullo, no voy a transar mis ideas y mi tiempo por una mina que -como bien dices- no es rica.
Era negra pero flaquita de lindos rasgos. Y el problema es que a mi me gusta chupar zorra. Y ahí es cuando teníamos problemas. Sin eso yo no puedo seguir una relación.

Y sobre lo de las soyeras pienso exactamente lo mismo que tú.
 
Última edición:
Volver
Arriba