• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juntemos firmas para traer a STRATOVARIUS este año necesitamos 2000 en 2 meses

CHuSQuITo

Saco de Huevas
Registrado
2004/09/08
Mensajes
38
Firmen aquí por favor, tu firma es muy importante para que esta banda pueda venir una ves más a Chile

http://www.thepetitionsite.com/takeaction/772408559?ltl=1154377134

Muchas Gracias!


t-stratovarius.jpg



Stratovarius.jpg
 
Hace tieeempo que n oescucho strato....Sacaron disco nuevo despues de su ultimo bodrio ??
 
Uta! apoyando causa!! hace como dos años vinieron pero no pude venir pq taba en iqq wn!!! too mal con eso... la misma mierda me paso con moonspell!! ojalá esta wea sirva :)
 
vamo q se pueeeeeeeeeeeeeee
ya wn yo los apoyo pa q vengan los uno mejores exponentes del metal
 
Puta Escuchen Weas Decentes

No Weas Amariconaas

Entero Fleto El Timo Kotipelto

Aprendan Del Buen Metal


Viva El Thrash

Y Lejos, Pegao Voy A Slayer
 
no me gustan, por que sus canciones ni parecen metal , parecen cualkier guea , pero no pertenece al metal

No es agro posero , ni grunge ni hard rock , NO SE QUE GUEA ES
 
Nooooooooooooooooo la raja!! Descubri a strato solo este año y m encantaqria poder verlos en vivo...yo pensaba q se habian separado!!!!
 
Jajajaja, ni ahí con Kotifleto o la guatona bipolar de Tolkki.

Stratogayrius = :caca:
 
puff, una mierda de tolerancia en el foro....si se meten a wear, pa que?
 
Que vengan todas las veces que se pueda no más :heavy:

Sigamos apoyando la causa cauros, demás que juntamos las firmas pero no nos relajemos, pasemos el dato ahi que firmen todos los que puedan. Muchas Gracias!

Soy de Pto. Montt, y los he ido a ver ya en 2 oportunidades (2003 y 2005), pongamole empeño para que vengan, nika me la pierdo!
 
elmaslindo dijo:
:nonono: en fin wns maracos la cagan...

maracos? puede ser, aunque si he de juzgarlos por la musica no podria decir eso. reconozco que su musica suena mamona para los que escuchamos weas mas brutales. pero mas bien yo diria que tu nick si que es maraco XD
 
uta strato...los viejos tiempos... puta ke era wena banda...

pero ahora ke chucha... los elements y el ultimo ke sacaron una sobrana mierda.... 0 aporte de los culiaos, una lastima...

nicagando voto....

pd: el de slayer se ve ke viene bkn; y si kieren votar pa ke venga una banda de verdad chakal voten por dissection, ahi se mojan jejeje
 
Volver
Arriba