• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juntemosnos toos los atronianos de conce

  • Autor de tema Neo0000
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
COnce y los Alrededores valen callampa!!!!

Giles culiaos como no se pueden organizar.??!!!.... wns nerds..!! Wns Fomes y la RCTM!!!!!


A los wns les da susto.. como si se los fueran a comer a los culiaos... parence de la silla, que ya con el calor debe estar pasa a poto y armense un malon... si avisan con tiempo .. igual voy pa alla...
 
de que hay que hacer algo hay que hacerlo

No puede ser que en conce haya tan poco movimiento antroniano


Igual seria bueno hacerlo en marzo
 
mira un findesemana en el centro de conce ai afuera del langolo podria ser ahhh
 
kaysersoze dijo:
NO se trata de mala onda pero el nivel de pasteles que en el antro que son de Conce es pa pensarlo hay cada hueeta

Yo carretearía feliz con la Pyva y Sweet_sadness en todo caso


:sconf:


Ademas que ya pierdo mucha plata en copete........

jojo gracias por pelarme XD
la sweet hace tiempo k no se mete al antro :salud:

Ditrox dijo:
PD: pa pyva es buena onda!!
gracias por pelarme ditrox....


mmmmmprimero tendria k juntarme kn los de L.A y despues cacho si pasa algo kn conce....
 
De mas po, siempre que sea en marzo jajaaj, sujiero que sea en algun lugar centrico y el mismo dia de algun avento o wea similar pa que luego fluya la comberza...... y luego a Chupar.....jaja
::multipost::​
De mas po, siempre que sea en marzo, sujiero que sea en algun lugar centrico y el mismo dia de algun avento o wea similar pa que luego fluya la comberza...... y luego a Chupar.....jaja

Y, se me olvidava algun distintivo, pa que sepan que estan en el lugar corresto
 
ya po loko ponganse las pilas


por alla hay caleta de antronianos.... solo deben juntyarse y pasarla xanxo....
 
Me Tire Mis Mejores Imprepoperios Para Definir Lo Apagado Que Es Conce, Despues Recapacite Y Pense Que Alguien Injustamente Podria Sentirse Ofendido... Asi Que No Digo Mas... Solo Que Valen Callampa Y Que Se Hagan Un Carrete Pa Que Inviten... Eso
 
POsteando.. pà puro mantener el tema vivo.....

Y no Aparece niun wn de conce... son mas fomes los culiaos...
 
yo soi de conceeee.......

pero vivo en stgo.....:(:(:(:(:(:(

uta los wns no me fallen los penquistaaas po, haganse una juntàa como uds saben po....vallan a algun pub del barrio estacion, a los luppis, a la wea moderna q se puso al lao de los luppis q no se como se llama pq en mis tiempos no existia,... donde la tia tita. no se wn...pero juntense po.

simplemente q alguno ponga el lugar, la fecha, y la hora y un lugar de encuentro...y veran como se iran sumando a la lista...pero haganlo en otro tema...pq en este tema la wea ya murio
 
auN no muere.., tengo fe... en los penquistas!!! asi que intentare mantener la wea de tema arriba..!!!

YA PO WNS.... armense una wea... demuestren que estan vivos..!!!!
 
les tengo feeeee.......

tienen hasta el viernes pa dejar la caga en un carrete o cierro esta wea....

ke posteamos solo weones de la capital...
 
Es Posible.. Que Este Tema Viva Todo El AÑo..?

Lo Intentare..... Tiene Que Salir Algo En Conce... Tengo Que Conocer A Una Penquista, Enamorarme, Tener Hijos Y Partir A Vivir Para Alla......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba