• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Junten Agua - Corte De Agua Para Comunas De La Rm Este Martes 22 De Enero

A ver si al tragatraga de AAYS le sigue gustando el olor a gonadas ahora XD
 
Nah de vacaciones y fuera de Santiago
El metabolismo a la chucha jajajajaa comiendo pastel del choclo y ensalada a la chilena :ñami:
 
Hundanse en la Mierda Santiaguinos Culiaos jajajaja :lol2:

85550235.jpg
 
Transantiago y metro lleno de wns pasaos a raja, a empana de pino reventa, y a hocico de perro come mierda everywere.


23282-2-origen-del-meme-true-story.png
 
Ojalas ahora los huasos culiaos vuelvan a su tierra y desaturen la ciudad :cafe3:
 
Comienzan los primeros saqueos:
http://www.latercera.com/noticia/nacional/2013/01/680-545598-8-sigue-minuto-a-minuto-el-corte-de-agua-en-la-region-metropolitana.shtml
 
Conspiración mode ON:

Y si el rodado (Causa por el cual se corto el agua ya que el rió estaba extremadamente turbio) no fue causado por las lluvias si no por los trabajos de AES Gener que empezaron a desviar el agua en la zona alta del cajon del maipo? :zippymmm: Dinamitando y debilitando los terrenos e.e

Que se sepa desgraciados!

Conspiracion mode Off:
 
Me extraña...un miembro de la elite antroniana no le afectan los cortes, total estan pasando sus vacaciones en el caribe

:entucara: santiaguinos
 
Me extraña...un miembro de la elite antroniana no le afectan los cortes, total estan pasando sus vacaciones en el caribe

:entucara: santiaguinos
 
Me extraña...un miembro de la elite antroniana no le afectan los cortes, total estan pasando sus vacaciones en el caribe

:entucara: santiaguinos
 
Me extraña...un miembro de la elite antroniana no le afectan los cortes, total estan pasando sus vacaciones en el caribe

:entucara: santiaguinos
 
Volver
Arriba