• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Junten armas: dos muertos por ébola resucitan y deambulan por aldea africana

Un tetón movió el tema a LUM ahora el tema perdió toda seriedad :madno:[DOUBLEPOST=1412347144,1412011644][/DOUBLEPOST]¿Querían video? Acá hay uno del momento preciso en que un muerto vuelve a la vida y se transforma en zombie:

 
me he preparado toda mi vida para este momento, donde comienza el apocalipsis zombie
 





Mitología nórdica
E Ishtar dijo:
Padre, dame el Toro del Cielo, para que mate a Gilgamesh en su andar.
Si no me das el Toro del Cielo, destruiré los umbrales, y los dejaré abiertos,
¡Y dejaré a los muertos subir a comerse a los vivos!
¡Y los muertos serán muchos más que los vivos!
La epopeya de Gilgamesh



El concha de su madre ignorante por la rechucha.

Y sobre el tema, puede que hayan sido dados por muertos cuando en realidad no era así. En paises del Africa subsahariana no tienen sistema de alcantarillado siquiera, dudo que el nivel de los médicos sea bueno u óptimo siquiera.
 
Pendejos pasados a caca creyendo que se viene el apocalipsis zombie :nonono:

Cito al gran :maestro: George Romero

El director se muestra reacio a todo lo que está saliendo ahora sobre la cultura zombie. “Una vez que han visto que el tema funciona lo explotan hasta la saciedad. ¡Están por todos lados! 'The Walking Dead', 'Guerra Mundial Z', juegos, anuncios...¡Uf! Es demasiado”, dijo el director, antes de explicar porque rechazó trabajar para la serie de AMC.

“Ellos me pidieron que hiciera un par de episodios de 'The Walking Dead', pero yo no quería formar parte de ella. Básicamente la serie sólo es una telenovela en la que se ve a un zombie ocasionalmente que sirve de crítica o sátira hacía la política o el mundo en el que vivimos. No me interesa esa faceta”, dice duro el director.

:maestro: La Noche de los Muertos Vivientes
:monomeon: basofia Zombie de la generación Crepúsculo
:monomeon: weones que creen que será la raja vivir un apocalipsis zombie
:monomeon: weones que creen que algún día va a pasar :lol2:
 
más de algun guaton debe estar pajeandose pensando que viene el apocalipsis zombie...
 
compre velas, 20 tarros de atun y una escopeta, estoy listo.
 
Volver
Arriba