• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Junten plata para el CyberMonday gringo, the real.

SerugiranBAN

Exiliado
Registrado
2013/11/21
Mensajes
1.396
Sexo
Macho
Bueno, un papelón más del cybermonday a la chilena, o sea mal hecho.

Veamos mejor las ofertas del CyberMonday original, el gringo, donde hay ofertas aweonámente buenas. :gaiahello:

Les dejo la página oficial http://www.cybermonday2013.com/ a ver si podemos sacar algo bueno.

Ahora el tema es que tenemos que agregar envío, más impuestos de aduana y :blahblah:

En qué pagina chilena podemos hacer estas cosas?

Buscalibre lo hace http://www.buscalibre.com/amazon así que se puede internar al mismo precio que pagarían en amazon, incluyendo impuesto y :blahblah: mas un pequeña comision, que realmente es pequeña. Cuál es la ventaja? Poder usar redcompra y tarjetas de credito chilena, no sólo paypal como en amazon o tarjetas internacionales.

Dejo este tema para que compartamos datos buenos de ventas en best buy, walmart, amazon, ebay y cuanta wea se una al cybermonday gringo.
 
tirense con un dato bueno para una tabla digitalizadora
 
yo igual wn :)

como se trae las cosas desde allá hermanito?


uta tengo familia alla y las hago despachar gratis a la casa, despues ellos vendran cercano al 15 de dic, pero las cosas ya las tengo aseguradas :sisi:
 
amazon aguanta mas trafico que todos los cyberfrauday de chile y ni siquiera se pone lenta...

ojo, amazon tira ofertas toda la semana...no solo para el black friday
 
porque chucha no se puede importa tecnologia a chile? Incluso weas como controladores midi (pianos q se conectan al PC). Aqui son enfermantemente caras esas weas y buscalibre duplica el precio.
 
alguien sabe como traer cosas desde amazon???

tengo problemas con la direccion

algo había leído sobre crear una dirección virtual pero no me funciono

soy todo oidos para que me expliquen como establecer la dirección , con ebay cero drama pero amazon pfff


:orejon:
 
Volver
Arriba