• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#JuntosPorChile: Canales de TV harán campaña conjunta por incendios forestales

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
.jpg

"Juntos por Chile"
es el nombre de la campaña que los canales TVN y Mega realizarán junto al Hogar de Cristo y las radioemisoras asociadas a Archi para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales que afectan a la zona centro sur de Chile.

Bajo el hashtag #JuntosPorChile, la iniciativa busca recaudar fondos con el eslogan "1.000 millones para 2.000 hogares".

Este viernes 27 de enero, ambas casas televisivas darán inicio a la campaña con una transmisión conjunta para mostrar la llegada de las primeras donaciones. Estas serán canalizadas por el Hogar de Cristo y estarán destinadas a la reconstrucción de viviendas.

Las donaciones serán recibidas en la cuenta N° 400 01 024 del Banco BCI, que además está habilitada para recibir aportes desde el extranjero.

https://www.cooperativa.cl/noticias...r-incendios-forestales/2017-01-26/204412.html

Llegò la hora de apoyar a los afectados... :clapclap:
 
chupen el pico
no le doy plata a ninguna sanguijuela, y si quiero ayudar lo hago directamente a los afectados.
 
Última edición:
o sea, 500 lukas por familia

:santa:
 
Y mas encima los weas del Hogar de Cristo metidos en la esto. :ohno:
 
En estos momentos me alegro de no ver televisión, basura cada día más enconante y adoctrinadora.

Ahora, ¿Que puta hueá le pasa al estado?. Son mil millones de pesos, que podrían salir del él, ¿hasta cuando chucha siguen cargando la mano con la gente?. Sumando, la guatona conchetumadre ha entregado más plata que esta en todos las organizaciones variopintas de izquierda, la del suicida y entre otras.

Ahora, ¿cómo un empresario cototo no se pone?.

¿Luksic?.
¿Matte?.
¿Piñera?.

Paren la huea con la gente, cerdos culiados.

:nonono:
 
Don Francisco se va a poner con Mil Millones... lo lei en facebook... :troll:
 
chupen el pico
no le doy plata a ninguna sanguijuela, y si quiero ayudar lo hago directamente a los afectados.
Exacto, para el terremoto, la plata recaudada no se vió y todo los insumos quedaron guardados hasta vencer. Esto último no estoy seguro si fue para el terremoto u otra catástrofe, pero pasó. Nunca más a través de estos barzas.
 
Mejor pongase de acuerdo con amigos y vayan a dejar alimentos a las familias...no done niuna wea...no sabemos donde terminarán las lucas. Lo mas probable que terminen en tiendas, empresas, etc

"Weon, les vamos a inventar una cuenta pa' que depositen, total compramos las weas en tu tienda, po Paulman :troll: "
 
Volver
Arriba